NovaMás » Gente

ENTREVISTA

Natalia Lacunza revela el corte de pelo que nunca se haría en 'Una caña con...'

La cantante Natalia Lacunza es la protagonista del nuevo episodio de 'Una caña con…', en el que la joven artista ha contestado a las preguntas de Carolina Iglesias y Kikillo y ha revelado el corte de pelo que nunca se haría.

Natalia Lacunza en 'Una caña con..."

Antena 3 Natalia Lacunza en 'Una caña con..."

Publicidad

Natalia Lacunza, la cantante a la que todos conocimos tras saltar a la fama en 'Operación Triunfo 2017', se ha sentado a charlar con Carolina Iglesias y Kikillo en el mítico BarBara y una vez más han demostrado que, tal y como defiende Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Tras seguir el ritual de brindar y apoyar y sin miedo a aventurarse en el mítico 'Yo Nunca' por el que siempre empiezan, ha salido la afirmación de "Yo nunca tuve que cortarme el pelo por un chicle pegado", ante lo que Carolina ha bebido y Natalia no. Eso sí, ha aprovechado para contar el corte de pelo que nunca se haría.

"Me acuerdo que hubo una vez que llevaba flequillo y melenita y me estaba empezando a crecer. Entonces dije, 'cortármelo un poco', y acabé con un bob así como súper corto y yo dije 'sí, sí para adelante’ y luego llegué al espejo y me quería morir", decía.

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA AL COMPLETO EN ATRESPLAYER

Publicidad