UNA IMAGEN MUY COMENTADA
Laura Sánchez y Aitor Ocio, su foto juntos con su hija Naia de 17 años con motivo de su graduación
Han pasado 15 años desde que Aitor Ocio y Laura Sánchez separaron sus caminos. No fue un proceso fácil, pero ahora parece que han dejado sus diferencias a un lado por el bien de su hija Naia. Y así lo ha mostrado la última foto que han compartido juntos.
Publicidad
Parece que con el paso del tiempo, se han calmado las aguas entre Laura Sánchez y Aitor Ocio. Y prueba de ello ha sido la última foto que ha compartido el exfutbolista con motivo de la graduación de la hija que tienen en común, Naia.
En ella aparecen los dos junto a su hija de 17 años, muy felices y orgullosos de este paso académico que han celebrado por todo lo alto y dejando claro que siempre estarán unidos por el bien de su hija, más allá de las diferencias que hayan podido tener en el pasado.
Por su parte, la actriz no ha posteado ni compartido ninguna de estas fotos, ni tampoco le ha dado me gusta a la publicación de su expareja. Un carrusel de este día tan especial que Aitor ha acompañado de un emotivo texto de orgullo hacia Naia, calificándolo como "uno de esos que quedará siempre en la memoria".
Siguiendo los pasos de su padre, Naia es una gran aficionada al fútbol, tanto que actualmente juega en el primer equipo del Bizkerre. Una pasión que ha compaginado con los estudios en el American School of Bilbao, donde se acaba de graduar. Su siguiente paso será empezar la universidad, aunque este camino lo hará en Estados Unidos: "Muy pronto dará comienzo el siguiente viaje que será igual de apasionante o más".
Para finalizar la publicación, Aitor ha dado las gracias a todo el personal que forma parte del centro y, con nostalgia, ha recordado cómo empezó su hija en él: "¡¡Hija, qué orgullosos nos sentimos todos de ti!! Parece que fue ayer cuando comenzaste este viaje que ahora toca su fin. Un viaje tan apasionante como exigente, en otro idioma y con unos compañeros con los que has forjado amistades de esas que son para toda la vida". Además, ha recordado todos los momentos, tanto buenos como malos, que Naia ha atravesado en estos años para conseguir su objetivo. "Te quiero, Vikinga", se ha despedido.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el reencuentro entre Aitor y Laura, que se produce justo después de salir a la luz que la actriz y modelo se ha separado de David Ascanio tras 15 años de relación.
Fue en 2004 cuando Laura y el exfutbolista comenzaron su historia de amor que terminó cinco años después y con una hija en común. Su punto final fue muy mediático y cargado de turbulencias, hasta tal punto que vivieron un proceso judicial por la custodia de la pequeña, que finalmente obtuvo él. Ahora, parece que eso forma ya parte del pasado.
Publicidad