Novamas » Gente

EN REDES

Kylie Jenner presume de embarazo con un ajustado mono rojo de licra

Kylie Jenner ha posado en sus redes sociales con un ajustado mono rojo de licra donde se le marca completamente su barriguita de embarazada.

Publicidad

A principios del mes de septiembre saltaba la noticia de que Kylie Jenner y Travis Scott estaban esperando su segundo hijo en común. Aunque la pareja decidió hacer oídos sordos durante unas semanas y dejar que las especulaciones crecieran con el paso de los días.

Poco después, era la pequeña de las Kardashian la que confirmaba la noticia a través de un precioso vídeo en sus redes sociales al que acompañaba escrito un corazón blanco y un icono de una embarazada.

En el vídeo podíamos ver un test de embarazo positivo al que le suceden otros emotivos momentos como el rapero abrazándose a su barriguita, las visitas al médico en familia para escuchar el corazoncito del futuro bebé en las ecografías, el momento en el que Kris Jenner se entera que será de nuevo abuela o como Stormi se abraza a la barriguita de su mami y le da una infinidad de besos al que será su primer hermanito o hermanita.

Presume de embarazo en redes sociales

A lo largo de estas semanas, hemos visto como Kylie Jenner ha presumido de su embarazo en su cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que la última fotografía que ha compartido a sorprendido a sus seguidores ya que aparece con un mono rojo donde se le marca la tripita al completo.

La modelo posa con un mono de licra rojo con zapatos de tacón y cuello vuelto, acompañado de un abrigo de paño, guantes a juego y un bolso estampado.

...

Seguro que te interesa...

La prueba que confirma que Rosalía y Kylie Jenner han vuelto a ser amigas

Publicidad