Novamas » Gente

ESTÁ IRRECONOCIBLE

El radical cambio de Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner

La amistad se terminó cuando Jordyn Woods besó en una fiesta a Tristan Thompson, novio de Khloe Kardashian en aquel momento

Publicidad

En el año 2019 fuimos testigos de uno de los mayores dramas que ha sacudido el clan Kardashian-Jenner. Por aquel entonces, Jordyn Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner. Ella estaba considerada como una más de la familia, por eso era habitual verla participando en los eventos más importantes, protagonizando campañas de Kylie Cosmetics, e incluso viviendo con la pequeña del clan. Sin embargo, esta amistad se rompió por completo cuando Jordyn fue pillada besándose con Tristan Thompson, quien por aquel entonces mantenía una relación sentimental con Khloe Kardashian.

Supo seguir adelante

Desde ese momento, Woods fue desterrada de la familia Kardashian, e incluso "vetada" de algunos clubs más exclusivos de Los Ángeles. Sin embargo, la ex amiga de Kylie Jenner, en lugar de recrearse en el drama, aprovechó la popularidad para seguir ganando seguidores y continuar con su vida alejada de las Kardashian.

Tras la ruptura, la influencer, con más de 11´9 millones de seguidores en Instagram, comenzó a tomarse en serio el deporte, lanzó una aplicación de ejercicios y hace poco mostraba en sus redes sociales su increíble transformación física que ha logrado en poco más de un año. Jordyn da las gracias de esta pérdida de peso a su novio, el jugador de baloncesto Karl-Anthony Towns, con quien va al gimnasio y la anima para seguir entrenando: "Consigue una pareja que te rete a ser mejor. Nosotros nos propusimos estar en la mejor forma física de nuestra vida, y eso es lo que estamos haciendo".

Jordyn Woods ha pasado de esto:

A esto:

Lo cierto es que la que fuera la mejor amiga de Kylie Jenner está irreconocible. Se puede decir que ha seguido sus propios consejos.

Creando otro "clan"

Jordyn Woods ha aprovechado su fama para arrastrar al mundo mediático a su hermana pequeña, Jodie Woods, quien también acumula millones de followers en Instagram.

La que tampoco ha dudado en subirse al carro es la madre, que junto a su hija mayor ha publicado una "serie" en IGTV hablando sobre las dificultades del amor moderno. Lo que está claro es que las Woods han sabido seguir adelante más allá de la ruptura con las Kardashian.

...

Seguro que te interesa... Khloe Kardashian ha abusado tanto del photoshop que le ha crecido un sexto dedo

Publicidad