Novamas » Gente

EN SUS REDES

La primera foto en bañador de Kylie Jenner después de conocerse su segundo embarazo

Kylie Jenner ha subido una foto a su perfil de Instagram donde luce cuerpazo después de que su círculo más cercano confirmara que estaba esperando a su segundo hijo.

Publicidad

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, con quien ya tiene a su hija Stormi Webster, de tan solo tres años. La bomba estalló hace unos días cuando unas personas de su círculo más íntimo confirmaron que la empresaria está embarazada.

Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar en sus redes sociales la buena noticia, parece que sus fans ya lo dan por hecho, ya que son muchas las sospechas, sobre todo por las fotos de Kylie en su perfil de Instagram. Las cuales solo utiliza para compartir su nueva marca de bikinis, que seguro que triunfará como su línea de belleza.

Su perfil de Instagram está repleto de posados que dejan a todos sus seguidores sin aliento, bikinis de los colores más veraniegos que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Sobre todo al de ella, así lo ha ido compartiendo en varias publicaciones, donde una vez más supera lo millones y millones de likes.

Como en su última publicación donde luce un espectacular bañador, aunque la foto parece algo antigua, quizás ya estaba embarazada en ese momento. Pero esto no se puede confirmar, ya que a la empresaria le gusta llevar su vida privada en secreto, así lo hizo durante su primer embarazo, en el cual no quiso confirmar la noticia hasta el nacimiento de la pequeña.

Aún así, ya son muchos los rumores que afirman que están esperando a una segunda criatura, pero ¿serán capaces de contarlo antes de que llegué al mundo?. Esto es una incógnita que aún no se puede resolver, pero sus publicaciones ya están dando muchas pistas.

Seguro que te interesa...

El paradisíaco lugar donde Kylie Jenner ha celebrado el tercer cumpleaños de su hija Stormi

Publicidad