NovaMás » Gente

EN INSTAGRAM

Kylie Jenner logra los 9 millones de 'likes' en una foto presumiendo de embarazo

Kylie Jenner ha logrado más de 9 millones de 'me gusta' en Instagram en una foto presumiendo de embarazo.

Kylie Jenner

Getty Kylie Jenner

Publicidad

A mediados del pasado mes de agosto Kylie Jenner anunciaba en sus redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo con Travis Scott. Poco después, la pequeña de las Kardashian compartía una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo de barriguita de embarazada y posando en bañador.

Sim embargo, estas últimas semanas, Kylie ha estado algo desaparecida de las redes sociales, sobre todo después del escandalo mediático y la tragedia que ocurrió durante uno de los conciertos de su pareja, donde fallecieron varias personas.

Hasta ahora. La joven ha compartido este 31 de diciembre una fotografía donde aparece embarazada y que ha logrado casi 9 millones de 'me gusta' en tan solo 11 horas, ¡vaya éxito! Actualmente, la foto cuenta con 9,8 millones de likes, ¡casi 10!

"A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo", dice en el texto que acompaña a la imagen.

...

Seguro que te interesa...

La enorme barriguita de Kylie Jenner en el precioso vídeo con el que confirma su segundo embarazo

Publicidad