SE ROMPE AL HABLAR DE LA SITUACIÓN

Kim Kardashian habla sobre lo "difícil" que es tener la custodia compartida de sus hijos con Kanye West

Kim Kardashian ha concedido una entrevista para el podcast 'In Real Life' a Angie Martinez en la que ha podido hablar sobre la actualidad de su situación familiar. Tras su separación de Kanye West y las polémicas en las que este se ha visto involucrado, la modelo se ha sincerado sobre la situación y la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Publicidad

STORIES

El pasado lunes 26 de diciembre, Kim Kardashian concedía una entrevista a Angie Martinez para el podcast 'In Real Life' de la CNN. Ha sido en esta donde la socialité ha hablado de su exmarido y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, y sobre cómo está llevando la custodia compartida de los pequeños con el rapero.

Desde que dieron por finalizada su relación el pasado mes de marzo, West se ha visto envuelto en diversas polémicas que lo han afectado personal y profesionalmente y que tampoco han dejado indiferente a su exmujer: "Para mí, es tremendamente difícil tener una custodia compartida, los intento proteger de todas esas locuras que suceden a su alrededor", ha confesado la empresaria.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, Kim Kardashian pudo hablar de lo que quiere para sus hijos: "Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos".

 

A pesar de no querer profundizar en las polémicas en las que se ha visto sumergido el rapero, la modelo ha explicado cómo protege a sus hijos de todas estas informaciones: "Mis hijos no saben nada de lo que sucede en el exterior", ha confesado la estadounidense, explicando que limita el acceso a la televisión de sus hijos, así como a las redes sociales para evitar que se enteren de estas noticias.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Consciente que los pequeños acabaran enterándose, tarde o temprano, de las polémicas de su padre, la modelo asegura estar "muy preparada". Mientras tanto, ha optado por ocultarles esta información y aparentar la más estricta normalidad: "Cuando vamos al colegio, ellos quieren escuchar música de su papá. Sin importar por lo que estamos pasando, tengo que tener una sonrisa en mi rostro, cantar junto a ellos y actuar como si nada estuviera mal. Tan pronto como los dejo en el colegio, lloro", ha confesado en la entrevista.

En este contexto, la empresaria está segura de que "mis hijos me agradecerán el sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude".

Novamas » Gente

Publicidad