UN ENCUENTRO ESPECIAL

Kiko Rivera publica una foto junto a Alma, la hija de Anabel Pantoja: ¿una indirecta a su hermana Isa?

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han compartido un momento muy especial en medio de sus apretadas agendas, dejando una imagen cargada de ternura que ha conquistado a los seguidores en las redes sociales. ¿Será una indirecta a Isa Pantoja?

Kiko Rivera

Publicidad

El verano de Kiko Rivera está siendo de todo menos tranquilo. El DJ se encuentra inmerso en plena temporada de actuaciones, recorriendo diferentes puntos del país con su música. Pero entre evento y evento, Kiko también se guarda tiempo para lo verdaderamente importante, la familia.

El emotivo reencuentro de Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Y así lo ha demostrado en las últimas horas con un reencuentro que ha derretido corazones en redes sociales. El artista ha compartido un momento muy especial junto a una de las personas más importantes de su vida, su prima, Anabel Pantoja. Ambos han protagonizado una tierna escena que ha emocionado a sus seguidores.

Aunque Kiko reside en Sevilla, no siempre tiene cerca a todos los miembros de su familia. Su madre, Isabel Pantoja, se encuentra actualmente en Madrid, mientras que su hermana, Isa Pantoja, vive en El Puerto de Santa María, y su prima Anabel está instalada en las Islas Canarias. Con algunas de estas relaciones familiares distanciadas, especialmente con Isa e Isabel, con quienes no mantiene contacto, hay alguien con quien sí se esfuerza por coincidir y es con su prima Anabel.

En sus historias de Instagram, Anabel compartía una foto que ha emocionado a todos, donde aparece Kiko aparece con la pequeña Alma en brazos, recostada sobre su pecho, mientras él sonríe con ternura, en lo que parece haber sido un momento muy emotivo.

Story de Anabel Pantoja compartido por Kiko Rivera
Story de Anabel Pantoja compartido por Kiko Rivera | Instagram

Una escena que habla por sí sola, pero que Anabel quiso acompañar con un mensaje lleno de sentimientos, "300 destinos. 550 trenes. El destino. Kiko Rivera". Unas palabras que resumen la importancia de este encuentro en medio de sus agendas repletas de compromisos personales y laborales. Kiko, por su parte, no dudó en repostear la publicación junto a una de sus canciones "Mi pequeño gran amor", dedicada hacia la pequeña Alma para expresar su amor.

La tensión familiar sigue latente

Mientras Kiko derrocha cariño con Anabel, su relación con Isa Pantoja sigue completamente congelada. Este fin de semana, el DJ actuaba precisamente en El Puerto de Santa María, la ciudad en la que reside su hermana. Sin embargo, a pesar de estar tan cerca, no se ha producido ningún acercamiento entre ellos.

Isa Pantoja, que recientemente se ha convertido en madre de su segundo hijo, el pequeño Cairo, junto a Asraf Beno, parece no querer saber nada de las tensiones familiares en este momento tan especial de su vida. De hecho, nadie del entorno Pantoja ha visitado aún al recién nacido, algo que no ha pasado desapercibido.

La única que sigue manteniendo una buena relación con todos los miembros del clan es Anabel Pantoja. Muy unida a su prima Isa, también ha sido la primera en reaccionar públicamente al nacimiento de Cairo, demostrando que, a pesar de todo, sigue ejerciendo como el pegamento familiar.

Isa quiere un verano tranquilo, alejada de polémicas y centrada en su familia. Un verano de adaptación, de calma y de nuevas rutinas junto a su marido y sus dos hijos. Por ahora, la tan esperada reconciliación con su hermano, Kiko, y su madre, Isabel, no parece estar cerca.

Novamas» Gente

Publicidad