NovaMás » Gente

SE VEN LAS CARAS

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencuentran tras su conflicto en un día muy especial

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido estar presente en una señalada fecha para Ana, la hija del DJ.

Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja

Gtres Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja

Publicidad

Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración. Y es que, este miércoles 15 de diciembre su hija Ana ha soplado las velas de su sexto cumpleaños. Una señalada fecha por la que los orgullosos papás no han dejado pasar la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras a la pequeña.

''6 años llenos de vida y amor. 6 años curando mis heridas con tus abrazos, abrazos que no llegan a atrapar todo mi cuerpo, pero sin embargo llegan hasta mi alma. 6 años con un corazón lleno de bondad, de cariño y paz. 6 años dándote las gracias todos los días por ser mi hija. Eres pura dulzura mi vida. Te quiero con locura mi pequeño gran amor. Feliz cumpleaños, feliz vida'', ha escrito la sevillana junto a un selfie de la niña sonriendo.

Un precioso texto al que se ha sumado el del DJ: ''Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo, cariño mío... todavía recuerdo lo nervioso que estaba, llegaste en un momento malo pero tu sonrisa tiene el poder de curarme. Dos letras nunca significaron tanto... Ana, vida mía, disfruta de tu día. Feliz cumpleaños princesa mía y recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé seré tu manos y también tus pies''.

Pero sus papás han querido ir más allá y le han organizado una impresionante y merecida fiesta de cumpleaños que ha tenido como temática principal 'Alicia en el país de las maravillas'. La celebración ha tenido lugar en un parque de bolas que ha contado con una merienda para los amiguitos de Ana, tal y como ha mostrado la andaluza en sus redes sociales.

Sin embargo, ha sido la presencia de un miembro de la familia lo que ha sorprendido especialmente. Y es que, pese al reciente conflicto con su primo por la decisión que tomó el día de su boda tras el fallecimiento de Doña Ana, Anabel Pantoja no ha querido perderse este día tan especial para su sobrina, a la que le ha querido llevar unos regalos.

Anabel Pantoja acude al cumpleaños de su sobrina Ana
Anabel Pantoja acude al cumpleaños de su sobrina Ana | GTRES

Hace unas semanas la televisiva dejaba las rencillas familiares a un lado y acudía a casa del DJ para disfrutar de una agradable jornada con Carlota y Ana. Una visita en la que, sin embargo, no supimos con certeza si Anabel y Kiko llegaron a coincidir, pero este miércoles los mediáticos primos se han visto las caras y se han reencontrado tras su enfrentamiento. ¿Estamos ante una reconciliación definitiva?

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera se sincera entre lágrimas: "Tuve una recaída"

Publicidad