NovaMás » Gente

IGNORA A LA PRENSA

Kiki Morente, sin palabras tras sus fotos besándose con Sara Carbonero

Tras sus fotos besándose con Sara Carbonero, Kiki Morente ha ignorado las preguntas de la prensa y no ha respondido a las preguntas.

Europa Press

Publicidad

Este año ha estado lleno de sorpresas. En marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación tras muchos años juntos y dos hijos en común. Y a principios de verano, se descubría que la periodista había comenzado una relación con el cantante Kiki Morente, hermano de Estrella Morente.

Pues este miércoles la revista Semana publicaba en exclusiva las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente dándose un beso en público. En estas fotografías aparecía la pareja disfrutando de una cena romántica y durante la velada, Kiki abrazó a Sara y la besó.

La periodista y el cantante habían quedado en un céntrico restaurante de Madrid y no dejaron de dar muestras de la complicidad que hay entre ellos. Además, según el medio anteriormente mencionado, no estaban solos y compartieron este encuentro con una pareja de amigos.

Y ahora las cámaras de Europa Press le han pillado saliendo del Parque del Retiro en un día de lluvia y le han preguntado por Sara Carbonero y también por si pasará con ella la Nochevieja. Unas palabras a las que el cantante ha hecho caso omiso y ha seguido adelante con su rumbo, sin pararse a contestar a las preguntas y en un silencio absoluto.

Kiki Morente iba hablando por teléfono y al mismo tiempo ignoraba a la prensa, para poco después pedir un taxi y subirse en él.

...

Seguro que te interesa...

Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente, habla sobre la relación de su hijo y Kiki Morente

Publicidad