DE 4 AÑOS
Kate Middleton revela cuál fue la reacción de su hijo pequeño al conocer la muerte de la reina Isabel II
Kate Middleton ha tenido que hacer frente al delicado momento en el que transmitirle a sus hijos, George, Charlotte y Louis, de 9, 7 y 4 años respectivamente, el fallecimiento de su bisabuela, la reina Isabel II. Y ahora, la princesa de Gales ha hecho pública la emotiva reacción que su hijo menor tuvo al ser conocedor de la noticia.
Publicidad
Este jueves 8 de septiembre Reino Unido se vestía de luto tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años de edad en el castillo de Balmoral.
Una sobrecogedora noticia que desató gran conmoción tanto en sus familiares como en el resto de ciudadanos del mundo tras los setenta largos años de reinado de una monarca que marcó la historia y evolución de un país.
Su triste muerte marcó un antes y un después en la relación de sus nietos pues, este sábado, los príncipes Guillermo y Harry se reunían en el castillo de Windsor para honrar la memoria de la que fuera todo un icono de la monarquía a nivel mundial.
Vestidos de riguroso negro, visiblemente afectados, y en compañía de sus respectivas mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle, ambos protagonizaban su primer reencuentro públicodesde el 9 de marzo de 2020 tras su distanciamiento.
El ahora convertido en príncipe de Gales quiso compartir este pasado fin de semana una conmovedora carta donde le agradecía a la "líder extraordinaria" su "compromiso absoluto" por todos los años en los que se volcó incondicionalmente en su reinado.
"El jueves el mundo perdió a una líder extraordinaria. Yo, sin embargo, he perdido una abuela. Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y también estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie se sienta realmente", se puede leer en el emotivo mensaje.
La reacción de Louis, el hijo pequeño de Kate Middleton, al enterarse de la noticia
Una dolorosa pérdida que no ha sido fácil transmitírsela a sus hijos, George, Charlotte y Louis, de 9, 7 y 4 años respectivamente. Así se lo ha hecho saber la también convertida ahora en princesa de Gales, título que ostentaba en su día Diana de Gales, a uno de los espectadores que se encontraba en las inmediaciones del castillo de Winsdor este sábado para homenajear a la reina.
Según informa HELLO!, "Louis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo", habría revelado una Kate de lo más sorprendida ante la madura reacción de su hijo menor. Además, el pequeño de 4 años también quiso recordar emocionado que el duque de Edimburgo "subió al cielo" hace año y medio, lugar donde se habría reencontrado con la tan querida y respetada reina.
Seguro que te interesa...
La princesa Ana, desolada y con la mirada perdida en su último paseo con Isabel II
Publicidad