¿POR QUÉ NO VIAJARON A ESCOCIA?
Meghan Markle y Kate Middleton: ¿dónde están tras la muerte de Isabel II?
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II este jueves 8 de septiembre, mucho se ha hablado del porqué ni Kate Middleton ni Meghan Markle se trasladaron hasta el castillo de Balmoral. ¿Dónde se encuentran?
Publicidad
Conmoción, tristeza y duros momentos para Reino Unido que desde la tarde de ayer jueves viste de luto tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años.
Un 8 de septiembre de 2022 que será recordado por siempre no sólo por la corona británica sino también por el resto de instituciones monárquicas ante setenta largos años de reinado de la monarca, tan querida y respetada, que ha marcado la historia y evolución de un país.
Una noticia de lo más sobrecogedora por la que numerosas celebridades han reaccionado públicamente a su muerte con mensajes mostrando su tristeza y su gran admiración por la eterna reina.
Sin duda, un antes y un después que ahora deja desolados a sus familiares, que se trasladaron hasta el castillo de Balmoral, en Escocia, ante el preocupante estado de salud de Isabel II del que nos hicimos eco a través del comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.
Lo cierto es que este viernes hemos conocido, según las informaciones publicadas por el diario 'The Daily Mail', que tan solo llegaron a ver a la reina con vida sus hijos Carlos III de Inglaterra, el nuevo rey, y su hermana, Ana del Reino Unido.
Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy hemos podido ver las imágenes por separado de tanto el príncipe Guillermo comoel príncipe Harry llegando al castillo escocés en dos vehículos distintos.
Sin embargo, ninguno de los dos estuvo acompañado por sus respectivas mujeres. Y es que, desde que se hiciera público el alarmante estado de salud de la reina, mucho se especuló sobre el porqué ni Kate Middleton ni Meghan Markle se trasladaron hasta allí.
¿Dónde están Kate Middleton y Meghan Markle tras el fallecimiento de la reina Isabel II?
Según las noticias divulgadas en la tarde de ayer por algunos medios británicos, al parecer Kate Middleton se quedó en Windsor, lugar donde ahora reside, para estar junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis, de 9, 7 y 4 años respectivamente.
Y es que, tal y como informó el Palacio de Kensington, este mismo jueves los pequeños comenzaban en un nuevo colegio de la zona, un prestigioso centro educativo llamado Lambrook School, motivo por el que la duquesa de Cornualles no pudo trasladarse.
Por su parte, según estos mismos, Meghan Markle habría viajado desde Alemania hasta Londres, ciudad donde esa misma noche tenía previsto un acto de entrega de premios al que finalmente no acudió por lo sucedido.
Pese a que en un primer momento sí se especuló sobre la posibilidad de que la exactriz viajase junto a su marido, tal y como explicó un portavoz de los duques, finalmente no llegó a pasar.
Así como tampoco el hecho de que esta misma se dirigiera próximamente a Escocia junto a Harry pues el nieto menor de la recién fallecida reina ha sido el primero de todos en abandonar el castillo de Balmoral este viernes por la mañana.
Por el momento se desconoce si ambos permanecerán en Reino Unido hasta que se celebre el funeral de Isabel II, si volverán juntos a California o si será solo la duquesa de Sussex la que regrese a Estados Unidos.
Seguro que te interesa...
El deterioro físico de la reina Isabel II en su última aparición pública
Publicidad