EN EL CASTILLO DE WINDSOR

La foto de la reconciliación: Guillermo y Harry dejan atrás sus diferencias para honrar a la reina Isabel II

Este 8 de septiembre fallecía la reina Isabel II y ahora para honrar su memoria ha ocurrido el reencuentro más esperado. El príncipe Guillermo y Kate Middleton y el príncipe Harry y Meghan Markle se han reunido en el Castillo de Windsor.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Meghan Markle

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Meghan MarkleGTRES

Publicidad

El deceso de la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia de Reino Unido, ha zarandeado no solo a su país, sino también a medio mundo.

La triste noticia llegaba en una época complicada, pues la relación entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry no estaba en su mejor momento.

Habían pasado varios meses desde que se había hecho público el distanciamiento entre los dos hermanos, pero la muerte de la reina los ha reunido en el Castillo de Windsor.

Esta ha sido la imagen del día, esa foto que muestra a la familia reunida de nuevo. Los cuatro, Guillermo y Kate Middleton y Harry y Meghan Markle, vestían un riguroso luto por la muerte de Isabel II.

Este acto ha sido el primer evento en el que se les ha visto juntos desde el 9 de marzo de 2020, antes de Harry y Meghan se mudaran a Los Ángeles.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry
Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry | GTRES

El reencuentro entre los príncipes

Ha sido durante la tarde de este sábado cuando se ha visto a los príncipes caminando juntos por las inmediaciones del Castillo de Windsor.

El príncipe Guillermo, convertido ahora en príncipe de Gales, al igual que su esposa, Kate, que adquiere el rol que obtuvo Diana de Gales, estrechaban sus manos con Harry y Meghan, los duques de Sussex.

Juntos atendieron a todos los transeúntes que se acercaban para mostrar sus condolencias por la pérdida de la monarca y recogieron ramos y dedicatorias.

La pregunta ahora es si este acto ha sido una mera formalidad por un hecho cuando menos histórico o si efectivamente se trata de una reconciliación.

El pueblo británico podría esperar que haya llegado el momento de que ambos entierren el hacha de guerra y se unan por Reino Unido y la memoria de Isabel II.

Seguro que te interesa...

5 anécdotas del reinado de Isabel II que dibujan su personalidad

Novamas» Gente

Publicidad