NovaMás » Gente

EN REDES

Natalia Ferviú revela que le encontraron un bulto en el pecho mientras estaba embarazada

La influencer Natalia Ferviú ha revelado por sus redes sociales el duro momento que vivió cuando el encontraron un bulto en el pecho mientras estaba embarazada.

Publicidad

El pasado mes de junio, Natalia Ferviu revelaba al mundo que había sido madre de su primer hijo, Marcelo, fruto de su relación con Carlos Pereiro, con quien comparte su vida desde hace ya varios años.

La colaboradora de televisión anunciaba su embarazo en el mes de marzo, pero lo cierto es que ya estaba en el tercer mes de gestación cuando compartió la noticia con todos sus seguidores. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha querido relatar el duro momento que vivió cuando le encontraron un bulto en el pequeño a tan solo dos semanas de dar a luz.

"Tirando de carrete me he encontrado esta foto. Supongo que en su momento me dio vergüenza subirla... Bueno, eso, y que no me daba la vida. Mi cara lo dice todo. Mi tercer trimestre de embarazo fue un poco circo... "Y ahora ¡más difícil todavía!", decía en la publicación.

"Os sitúo: Recién mudados, mi chico con un codo roto y un esguince de tobillo y yo, a 2 semanas de dar a luz, entro en urgencias por una urticaria y salgo con una biopsia. No existe relación entre una cosa y la otra, más que gracias a la primera, una reacción alérgica provocada por el calor y un collar de fantasía, voy al hospital y me detectan un bulto en el pecho izquierdo. Afortunadamente quedó en un susto: "Cilindros de tejido mamario con cambio lactacional. No se identifican signos de malignidad", decía sobre este duro momento.

"Durante una semana, hasta conocer el resultado, decidí no contarlo por no alarmar a mis quereres. ¿Mujer precavida vale por dos? Mmmmno sé, qué mal lo pasé. Así que hoy lo comparto, por si sirve de ayuda, ya que son cosas que ocurren de las que apenas hay información, o yo no supe encontrarla. Lo que tampoco sabía es que un parto por cesárea no te libra de una recuperación de suelo pélvico. En esas ando, colegas. Ya os contaré...", revelaba.

Además, para finalizar aclaró a todos sus seguidores que ya se encuentra en buen estado: "El caso es que esta foto en la que estoy agotada, feliz y muerta de miedo a partes iguales no es en la que mejor salgo, pero me representa. Además ¿no es tremendamente entrañable que me pusiera una gorra para disimular que tenía el pelo fatal?".

...

Seguro que te interesa...

Natalia Ferviú comparte una foto con su hijo un mes después de dar a luz

Publicidad