ENFRENTADAS
Julia Janeiro, tras el revuelo por sus polémicas palabras hacia Belén Esteban: "Sólo me río, ya está"
Julia Janeiro se ha reafirmado en sus declaraciones tras el enorme revuelo mediático provocado por sus comentarios sobre Belén Esteban.

Publicidad
La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, se ha convertido, en los últimos días, en la chica del momento.
Todo comenzó con unas explosivas declaraciones en las que respondía a una historia publicada por Belén Esteban en las que hacía referencia a los denominados nepo babies.

La maquilladora no se quedaba callada y de forma directa atacaba a la de Paracuellos a quien llamaba, entre otras cosas, "meme televisivo" o "la sombra de Jesulín de Ubrique".
Belén ha respondido a través de varios compañeros periodistas de diferentes medios de comunicación a los que transmitía su tranquilidad absoluta y su deseo de mantenerse al margen.
Ahora, Julia Janeiro se ha reafirmado en sus palabras, ha rematado con una carcajada y una frase que no dejaba lugar a dudas: "Sólo me río, ya está".
Además, la joven aseguró encontrarse "muy tranquila" y defendió que no se ha dado por aludida directamente, sino que reaccionó porque sus conocidos le advirtieron del mensaje inicial.
Más Celebrities
-
La inesperada confesión de Bertín Osborne sobre el fracaso en el amor: "Llevo 50 años intentándolo" -
Óscar Casas se pronuncia tras los 'me gusta' en redes a su exnovia Ana Mena: "Claro que me acuerdo de ella" -
Rosa López, impactada por el terremoto que ha sacudido Granada, su tierra: "Levantarme y enterarme de esto"

Publicidad






