NovaMás » Gente

CON ESCOTAZO

Julia Janeiro presume como nunca antes del resultado de su aumento de pecho

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha compartido un espectacular posado donde luce un escote de infarto tras su intervención estética.

Julia Janeiro denuncia ante las autoridades a su expareja, Brayan Mejía

GTRES Julia Janeiro denuncia ante las autoridades a su expareja, Brayan Mejía

Publicidad

Han pasado ya más de cuatro meses desde que Julia Janeiro se decidiera a pasar por quirófano para someterse a su primera operación estética: un aumento de pecho que, según apuntó la revista 'Semana', llevaba ya un tiempo planteándose.

Desde entonces, muchas han sido las cosas que también han cambiado pues estos últimos meses han supuesto una auténtica montaña rusa en la vida de la joven de 18 años: desde su polémica ruptura con Brayan Mejía, su nueva relación y, de nuevo, posterior ruptura con Álex Balboa, hasta su actual romance con Tommy Rossi.

Unas idas y venidas entre las que también se encuentra la feliz noticia del tercer embarazo de su madre María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique. Una buena nueva que casi 15 años después convertirá otra vez a Juls en hermanita mayor del pequeño Humberto que llegará al mundo coincidiendo con la fecha del 20º aniversario de boda de sus futuros papás.

Julia Janeiro, muy feliz con su aumento de pecho

Pese a las sonadas polémicas que le han rodeado este último tiempo, lo cierto es que la hermana de Andrea Janeiro se encuentra de lo más feliz con la decisión que tomó hace unos meses, tal y como recientemente nos dejó constancia de ello al presumir con un escotazo frente al espejo del resultado final de su intervención.

Ahora, una vez más, ha vuelto a ratificar lo orgullosa que se siente de su aumento de pecho a través de un posado de esos que dejan sin respiración.

Y es que, haciendo gala de su recién estrenada faceta de influencer, Julia ha vuelto a demostrar su buen gusto por la moda y, dejando atrás su característica ropa de deporte con la que le veíamos hace unos meses, nos ha regalado un look de lo más sofisticado.

Presumiendo como nunca antes de un escote de infarto, la joven que dentro de poco soplará las velas de su 19 cumpleaños ha titulado su impresionante posado como ''like a dream''. Una publicación que ya acumula miles y miles de 'me gusta' pero que cuenta con cero mensajes inmortalizados en su tablón tras la decisión de Julia de restringir los comentarios en sus posts.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro presume de amor con su nuevo novio, Tommy Rossi, en una tarde con amigos

Publicidad