NovaMás » Gente

PRESUME DE FIGURA

La foto de Julia Janeiro con un vestido escotado donde enseña el resultado de su aumento de pecho

La joven influencer muestra a sus seguidores en redes sociales cómo ha quedado su pecho tras pasar por quirófano hace unos meses.

Julia Janeiro, en Madrid

Gtres Julia Janeiro, en Madrid

Publicidad

En los últimos meses muchas han sido las celebrities que han decidido hacerse algún retoque estético: Anna Ferrer, María Pombo, Rocío Flores... Una lista a la que hace unos meses también se sumaba Julia Janeiro tras pasar por quirófano para hacerse un aumento de pecho.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se sometía a una intervención quirúrgica el pasado mes de octubre como regalo de cumpleaños de sus padres tras cumplir 18 años y, cuatro meses después, cuando ya está recuperada, ha enseñado en redes sociales el resultado.

Tal y como se puede observar en sus historias de Instagram, Julia ha publicado una fotografía en la que aparece con un vestido negro muy escotado, que deja ver el resultado final de su aumento de pecho tras la intervención.

Julia Janeiro aumento de pecho
Julia Janeiro aumento de pecho | Historias de Instagram Julia Janeiro

Sin lugar a dudas Julia está estupenda y luce una silueta espectacular. Además, el cambio de look que se hizo hace un mes parece que le ha convencido, ya que ha decidido conservar su melena rubia y dejar atrás su mítico pelo negro.

Janeiro está viviendo un gran momento en su vida, recientemente comenzaba una relación con el futbolista Tommy Rossi tras superar su ruptura con Álex Balboa, con el que mantuvo una relación muy intensa que apenas duró dos meses.

...

Seguro que te interesa

Julia Janeiro presume de amor con su nuevo novio, Tommy Rossi, en una tarde con amigos

Publicidad