NovaMás » Gente

¿EL MOTIVO?

Julia Janeiro y su nuevo novio, Álex Balboa, acaban en el hospital

Días más tarde de consolidar su relación tras presentarle a su madre, María José Campanario, a su nuevo novio, Álex Balboa, Julia Janeiro ha sido vista acudiendo al hospital en compañía del futbolista.

Publicidad

Demostrando que son una pareja de lo más consolidada y haciendo caso omiso de los rumores que rodean a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro y Álex Balboa se han vuelto inseparables y, siempre que el futbolista tiene algún día libre en el equipo, juega en Vitoria, en el Alavés B, se desplaza hasta Madrid para disfrutar de su amor con la influencer.

Después de pasar el puente de Todos los Santos con la madre de Juls, la joven pareja acudió a un hospital cercano al domicilio de la estudiante, donde entraron por la puerta de urgencias y donde permanecieron buena parte del día. Con atuendo deportivo y de lo más relajados, por su actitud parece que la visita no tenía que ver con nada grave relacionado con su estado de salud.

Minutos más tarde de su llegada, Julia aprovechaba para reponer fuerzas comprando algunas chucherías y bebidas de la máquina expendedora que había en el hall del edificio, mientras imaginamos que Álex Balboa estaría siendo atendido por algún facultativo. Haciendo del estilo comfy su seña de identidad, la hija del torero lució un chándal en color beige que combinó con bolso acolchado en gris.

Unas imágenes en el hospital que coinciden con la información dada por un conocido programa de televisión este lunes acerca de que una famosa y su madre habrían sido agredidas y habrían acabado en urgencias. Una noticia que poco después el programa matizaba, desvelando que solo una de las dos habría sufrido la agresión. ¿Casualidad la presencia de Julia en el centro hospitalario?

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro reaparece tras someterse a su primera operación estética

Publicidad