Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Juan José Ballesta muestra por primera vez la cara de su nueva novia

Juan José Ballesta ha mostrado por primera vez a través de redes la cara de nueva novia, una brasileña llamada Jakeline, a la que ha dedicado un precioso y romántico mensaje…

Publicidad

A primeros de año conocíamos una inesperada noticia: Juan José Ballesta y su pareja, Verónica Rebollo, rompían su relación tras más de 15 años juntos y un hijo en común de 13 años. Una ruptura que el actor anunciaba a través de la revista Pronto.

"Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos dado un tiempo", confesaba a la publicación. "Soy muy estresado, un nervioso y sabía que tarde o temprano se iba a casar de mí. Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado", añadía.

Y aunque en un primer momento, el intérprete tenía esperanzas en una reconciliación, poco a poco las fue perdiendo, y más tras conocer que su ex tenía nueva pareja: "Pues no lo sé. Es que yo no sé nada. El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir? No lo sé y no me importa, mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo", confesaba el actor.

Hace pocos días, conocíamos que el intérprete había rehecho su vida. Y aunque en un principio no quiso desvelar más detalles sobre su nueva pareja, por fin, el actor ha mostrado a su chica a través de sus redes sociales: se llama Jakeline y es brasileña.

Una publicación que ha compartido vía Stories donde por primera vez enseña la cara de su novia a la que dedica un precioso y romántico mensaje: "Sin ti la vida no tiene ningún puto sentido, Jakeline, pero ninguno. Ojalá todas las mujeres fueran la mitad que tú, ojalá".

La novia de Juan José Ballesta
La novia de Juan José Ballesta | Redes

En la publicación su chica aparece haciéndose la manicura en el centro de estética que la tía del actor tiene en Leganés, Madrid: "Qué guapa, mi Jakeline, verás qué bonita se va a quedar con las uñas que le va a hacer la tía Deme", se le escucha decir a Juan José Ballesta.

Publicidad