EL PILOTO SE ALZÓ CON SU TERCER TÍTULO MUNDIAL
Jorge Lorenzo celebra con su novia el título de Campeón del Mundo de Moto GP
Ayer fue un día histórico para Jorge Lorenzo ya que se alzó con su tercer título de Campeón del Mundo de Moto GP. El piloto celebró por todo lo alto su triunfo y es que los cascos en mal estado, una bronquitis y el mal funcionamiento de los neumáticos hacían que todo estuviera en su contra. Pero finalmente Lorenzo lo consiguió y no dudó en celebrarlo más tarde con los suyos. Así Jorge publicó una imagen en su Instagram junto a su novia, a la que dedicó unas cariñosas palabras.
Publicidad
Jorge Lorenzo ha vuelto a conseguirlo. El piloto se hizo por tercera vez con el título de Campeón del Mundo de Moto GP.
Parecía que la situación no estaba a su favor: cascos en mal estado, neumáticos que funcionaban mal o una bronquitis jugaban en su contra.
Pero Jorge demostró que nada mejor como la seguridad en sí mismo para volver a ganar. Lorenzo celebraba su triunfo entre lágrimas de alegría, en un podio al que también subieron Marc Márquez y Dani Pedrosa.
Más tarde pudo celebrarlo junto a los suyos, y así publicaba una foto junto a su chica dedicándole unas cariñosas palabras: “#porfinesnuestra #yalatenemos #lachapita Te quiero”.
Ahora el piloto se relajará durante unas merecidas vacaciones en Cancún, dispuesto a recargar pilas para comenzar de nuevo.
Publicidad