NovaMás » Gente

NOCHE ESPECIAL

Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima, presumen de amor en redes sociales

La pareja lleva más de dos años juntos, y ahora Rebecca Lima ha querido presumir de amor y de novio en una de las noches más importantes para Jordi Cruz.

Publicidad

Rebecca Lima es la novia de Jordi Cruz, uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, y aunque llevan su relación de forma discreta, está claro que la brasileña le tiene el corazón robado al cocinero. Rebecca Lima presumió de su chico a través de redes sociales en una de las noches más importantes para Jordi Cruz: la Gala de la Guía Michelín.

Durante la gala, Rebecca Lima no paró de subir fotos y vídeos, demostrando lo orgullosa que estaba de su novio. Jordi Cruz recibió una nueva estrella Michelín por su restaurante Atempo de Barcelona.

En estos días les hemos podido ver más cariñosos y enamorados que nunca. Sobre todo, en la ultima publicación que ha compartido Rebecca Lima en su cuenta de Instagram: "Tu y yo. Un poco más de esta noche especial" decía la diseñadora junto a una galería de fotos preciosas junto a Jordi Cruz.

En la fotografía principal los hemos podido ver en la clásica selfie en el espejo del ascensor. Tanto Jordi como Rebecca Lima estaban espectaculares para esa noche de gala. Rebecca lució un impresionante vestido negro, con aperturas en lugares estratégicos, la combinación perfecta entre elegancia y sensualidad. El Chef optó por ir a lo seguro, un traje de chaqueta pero con un toque desenfadado: sin corbata.

Más de dos años de amor

La relación de Jordi Cruz y Rebecca Lima no siempre ha sido fácil. Al principio, la relación tuvo que ser a distancia, ya que ella estaba en Brasil, y cuando finalmente se mudó a España, al poco tiempo estalló la crisis del COVID y el confinamiento. Tal y como Rebecca contó en una entrevista, "Convivir juntos es la verdadera prueba de fuego, porque así se puede conocer al otro de verdad, en los días buenos y en los malos. Una de las pocas cosas buenas que nos ha dado este confinamiento ha sido darnos cuenta de que tenemos una relación muy sana y bonita que puede dar grandes frutos en el futuro".

...

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó revela el incidente que tuvo con su vestido en su cumpleaños

Publicidad