NovaMás » Gente

REVOLUCIONA LAS REDES

La novia de Jordi Cruz posa sin ropa en esta atrevida imagen

Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, ha presumido de su espectacular figura con un posado en la cama.

Publicidad

Rebecca Lima, la novia del chef Jordi Cruz, ha compartido una foto en su Instagram que ha revolucionado a sus más de 40 mil seguidores. La diseñadora arquitectónica y urbanista luce una figura de escándalo. En la imagen se aprecia a la empresaria con su melena rubia sentada en la cama y tan solo tapada con una manta.

Sus fans llenaron su perfil de elogios: "Wow", "Qué bonita foto, estás hermosa", "Linda foto". Algunos seguidores más picarones hacían comentarios en referencia a su pareja Jordi: ''Qué bella. El fotógrafo debe estar (emoji enamorado)" o "Pareces una muñeca. Guapísima, y el fotógrafo debe estar (emoji enamorado)".

La modelo disfruta de unas vacaciones en Galicia del que es su segundo verano junto al chef. Y es que, la joven de 28 años y el cocinero de 43 se encuentran más unidos que nunca, por ello Rebecca se ha instalado al completo en España, entre Madrid y Barcelona.

La brasileña es una mujer polifacética, aparte de ser arquitecta tiene una firma de bañadores que gestiona de forma online. Gracias a la popularidad que ganó en las redes sociales desde que se relaciona con el ganador de tres estrellas Michelin, decidió ampliar su marca y vender ropa interior. Hace tan solo una semana Rebecca subía de nuevo la temperatura de las redes, con una una sensual foto en la que llevaba puesta la ropa interior de su firma.

Seguro te interesa...

La foto que ha publicado la novia de Jordi Cruz para declarar así su amor al chef

Publicidad