JUNTO A WESTWING
Jaime Lorente abre las puertas de su nueva casa: Con espacios abiertos y mucha luz
El actor Jaime Lorente ya ha terminado de amueblar y decorar su casa, y ha mostrado el resultado a través de un Reel de Instagram. Los espacios abiertos y la luz de la vivienda son dos de los aspectos más destacables de su nuevo hogar.
Publicidad
El reconocido actor Jaime Lorente ha dado un vistazo exclusivo a su nueva residencia, una casa de ensueño que ha decorado junto al equipo de Westwing y el diseñador arquitectónico Julio Fernández. La vivienda, en Pozuelo de Alarcón, en las apacibles afueras de Madrid, se destaca por sus espacios abiertos y una abundante entrada de luz natural. La elección de esta localidad, conocida por su ambiente residencial y tranquilo, se ha convertido en el punto de partida para una nueva etapa en la vida del actor.
Con la reciente incorporación de su segundo hijo, Luca, a la familia Lorente, conformada por él, su pareja, Marta Goenaga, y su primogénita, Amaia, la necesidad de un hogar más espacioso y acogedor se hizo evidente. Jaime Lorente no escatimó esfuerzos para transformar esta casa en un verdadero hogar de ensueño y ahora ha mostrado lo bien que ha quedado a través de un Reel de Instagram.
Así es la casa de Jaime Lorente
El corazón de la casa es un amplio y luminoso espacio en forma de "U", que alberga un comedor, un salón y una cocina totalmente abiertos. La mesa del comedor, de elegante color negro, se combina a la perfección con sillas del mismo tono, que incorporan detalles de ratán para aportar un toque de calidez. En una esquina, dos confortables sillones y una discreta chimenea se convierten en el rincón perfecto para las noches de relax.
El sofá, de un suave color gris perla, ocupa la esquina opuesta, y frente a él, una elegante mesa de mármol gris se erige como punto focal de la sala de estar. La cocina, de un tono más oscuro, presenta una amplia isla central que sirve como espacio de trabajo y cuenta con taburetes de madera para ser utilizada como barra de desayuno, creando un ambiente funcional y acogedor.
Planta superior y patio
En el piso de arriba, un vestidor decorado con un cómodo puf y un espejo de pie negro proporciona a Jaime y Marta un espacio para arreglarse y guardar sus pertenencias. Un escalón más arriba encontramos la habitación principal, tan majestuosa que parece de hotel. Con un balancín en color verde y una amplia cama doble que cuenta con un cabezal de madera que abarca toda una pared, es un rincón ideal donde cargar pilas.
Toda la vivienda cuenta con parquet en espiga y paredes pintadas en un color gris muy claro. Una combinación que produce la sensación de espacio y además es muy agradecida con el polvo y la suciedad, puesto que tarda bastante tiempo en notarse.
Además, la residencia cuenta con un encantador jardín con césped y piscina de obra. El escenario ideal para que Amaia y Luca jueguen y disfruten del aire libre a medida que vayan creciendo. Además, también cuenta con una zona con mesas y un parasol, para pasar la temporada de primavera y verano disfrutando de las temperaturas confortables en el exterior.
Vivir a las afueras de Madrid
Pozuelo de Alarcón es una zona donde las casas son más espaciosas y familiares en comparación con el bullicio del centro de Madrid. No es casualidad que su compañero de reparto en La Casa de Papel, Álvaro Morte, también haya elegido establecer su hogar en esta encantadora localidad. La mudanza a Pozuelo de Alarcón marca un cambio significativo en la vida de Jaime Lorente, quien anteriormente había invertido en otros dos inmuebles, todos ellos en el centro de la ciudad.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Cuando adquirió sus viviendas anteriores, Jaime aún no había iniciado su relación con Marta Goenaga, la diseñadora de vestuario de la exitosa serie de Netflix en la que Lorente interpretaba a Denver. La historia de amor entre el actor y la diseñadora se hizo pública a principios de 2021, después de su separación de María Pedraza. La relación ha florecido hasta el punto de formar una familia, que ahora incluye a su primogénita, Amaia, y el recién nacido, Luca.
Publicidad