EN UN EVENTO EN MADRID
Jaime cuenta cómo está su hermana, Carmen Martínez-Bordiú: "Encantada, feliz y apartada de la prensa"
Jaime Martínez-Bordiú ha acudido este jueves a un evento en Madrid donde ha dedicado unos minutos a la prensa. Allí, ha hablado sobre su hermana, Carmen, que hace tiempo decidió retirarse de la vida pública y disfrutar de su retiro en Portugal alejada de todo.
Publicidad
Durante años, Carmen Martínez-Bordiú fue una de las grandes protagonistas del papel couché en nuestro país y una de las famosas que más interés suscitaba por su agitada vida sentimental y sus vínculos familiares, nieta de Francisco Franco, se casó con Alfonso de Borbón, aspirante al trono francés, además de por su mediática pandilla, formada por otras reinas del corazón como Isabel Preysler.
Sin embargo, en 2019, tomaba una decisión radical poco después del fallecimiento de su madre, Carmen Franco: abandonar su agitada vida social en España y comenzar una nueva etapa marcada por la discreción en la localidad portuguesa de Cascais junto a su novio, un instructor de yoga australiano llamado Tim Mckeague 34 años menor que ella.
Cinco años después, y a pesar de que su relación con el joven no funcionó, fue en 2023 cuando emprendieron caminos separados, aunque Carmen nunca ha hablado públicamente de su ruptura; la socialité sigue retirada del primer plano mediático y feliz en su refugio, y son contadas las ocasiones en las que se deja ver en España.
Y a sus recién estrenados 73 años está, como ha contado su hermano Jaime Martínez-Bordiú, a Europa Press: "Encantada, feliz y apartada de la prensa". Su gran y única prioridad en estos momentos, como asegura el empresario, es "ejercer de abuela". "Está estupenda y encantada yendo a ver a sus nietos a París, aquí en Madrid... fenomenal" ha revelado, reconociendo que Carmen quería "desaparecer" y es una decisión que a él le parece "fenomenal. Yo la respeto".
Respecto a los rumores de que Tita Cervera querría ejercer de celestina entre su hermana y Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero para que se diesen una nueva oportunidad 10 años después de su ruptura, Jaime responde sincero: "Ni idea, pero no creo que vuelvan nunca".
Publicidad