NovaMás» Gente

LLUVIA DE CRÍTICAS

Lo que ha hecho Irene Rosales tras ser acusada de retocar su foto en bikini: "Me da pena tener que llegar a hacer esto"

Irene Rosales ha pasado unos días junto a su marido en Matalascañas y desde allí ha compartido un espectacular posado que ha sido muy criticado.

Irene Rosales

Irene RosalesGtres

Publicidad

Irene Rosales siempre se ha mostrado de lo más fiel con sus más de 500 mil seguidores en Instagram. De hecho, hace poco se sometió a unos retoques faciales y, a pesar de ser de lo más naturales y no notarse, fue ella misma quien se sentó delante de su móvil y lo contó a través de un vídeo.

Irene Rosales muestra sus nuevos retoques estéticos
Irene Rosales muestra sus nuevos retoques estéticos | Instagram

Sin dejarse ni uno, o eso creemos, reveló todos los retoques estéticos que se ha hecho hasta ahora. En su última intervención se inyectó ácido hialurónico en la nariz, con el objetivo de "subirse un poquito la puntita y ponerse el tabique recto" y también aprovechó para ponerse bótox y lidiar con las "arruguitas de la frente".

Haters a la vista

Hace unos días la veíamos junto con su marido, Kiko Rivera, en Matalascañas disfrutando de una escapada romántica para celebrar sus ocho años de amor, aunque este viaje ha pasado un poco factura y tras él, el Dj ha dado positivo en Covid.

La influencer aprovechó las vistas del hotel para hacerse unas increíbles fotos presumiendo de tipazo en bikini. Una instantánea que ha compartido en sus redes dando la bienvenida a junio y tras la que le ha caído una lluvia de críticas por, supuestamente, haber retocado la fotografía.

La propia Irene ha utilizado sus stories de Instagram para defenderse de los hater y pronunciarse al respecto. "Me da pena tener que llegar a hacer esto, pero por ciertos comentarios en los que me piden que suba la foto sin retocar", anticipaba la colaboradora que ha compartido el 'live' de la fotografía. "Lo mismo porque piensan que soy como ellas que suben las fotos retocadas, y sí, digo ellas porque este tipo de comentarios siempre vienen por parte de mujeres", continuaba escribiendo Irene.

Irene Rosales responde a quienes dicen que ha retocado su fotografía
Irene Rosales responde a quienes dicen que ha retocado su fotografía | Instagram

Y es que lo cierto es que no existe diferencia con la foto original, tan solo en los colores, algo que ella ha confesado en el mensaje. "Cambio la calidad de los colores de las fotos y no creo que sea problema ninguno". ¿Habrá conseguido acabar así con las muchas críticas que ha recibido con esta publicación?

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, sobre el motivo real por el que Kiko Rivera ha suspendido su concierto

Publicidad