EN RRSS
El intenso entrenamiento de Ana Peleteiro a los ocho meses de embarazo
A poco más de un mes de salir de cuentas, Ana Peleteiro está disfrutando de sus últimas semanas con su barriguita de embarazada. Atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, la atleta olímpica afronta esta recta final inmersa en el deporte al que tan fiel se ha mostrado a lo largo de todos estos meses.
Publicidad
La cuenta atrás ya ha comenzado para Ana Peleteiro y su pareja, Benjamín Compaoré. La deportista olímpica y el también atleta pronto se convertirán en padres de su primer hijo; una niña que tiene previsto llegar al mundo este próximo mes de diciembre y a la que llamarán Lúa.
Ahora, en medio de la dulce y ansiada espera que supone la recta final del embarazo, la joven de 26 años ha mostrado el intenso y duro entrenamiento al que se ha sometido en los ocho meses de gestación en los que se encuentra.
"8 meses de embarazado ¡y esto NO PARA!", ha escrito junto a un vídeo donde enseña los exigentes ejercicios con los que lleva por bandera el hecho de que el embarazo no está reñido con un deporte seguro adaptado a las necesidades del momento.
Hace apenas un mes veíamos como Peleteiro, entonces de 29 semanas, compartió un vídeo en el que, entre otra serie de repeticiones, aparecía saltando. Una publicación junto a la que aseguró que principalmente entrenaba "por mi salud y por la de mi bebé", pero también porque "otro de los objetivos principales es volver a competir en mi mejor versión lo antes posible".
¿Cuántos kilos ha cogido durante el embarazo?
Pese a que en este tercer trimestre de embarazo, y concretamente en estas últimas semanas antes de darle la bienvenida a la recién nacida, no ha actualizado sobre cuántos kilos ha cogido, lo cierto es que a principios del pasado mes de septiembre la atleta olímpica revelaba cuánto había engordado entonces.
Y es que, tras los muchos comentarios que recibió en su día por el tamaño de su tripita, Ana Peleteiro decidió pesarse y, "contra todo pronóstico", aseguró que su peso actual entonces era de 66,9 kg.
"Por lo que teniendo en cuenta que empecé el embarazo en 62,5 kg, he cogido poco más de 4 kilos y medio", expresó entonces "muy orgullosa" de su cuerpo y "de lo bien que está afrontando el embarazo".
Publicidad