Cristina Pedroche habla del miedo que tiene a recibir críticas sobre su cuerpo por el embarazo: "Tengo que protegernos"
EN LA SEMANA 24
Ana Peleteiro revela cuántos kilos ha cogido durante el embarazo tras recibir comentarios cuestionando el tamaño de su barriga
Ana Peleteiro ha querido pesarse para conocer cuánto había engordado desde la última vez que lo hizo. Algo que ha querido comunicarle a sus seguidores después de los muchos comentarios que ha recibido por el tamaño de su tripita.
Publicidad
Hace poco más de tres meses que Ana Peleteiro hizo uso de sus redes para anunciar que estaba esperando su primer hijo.
Una noticia de lo más emocionante que compartió a través de un 'reels' donde mostraba, entre otras cosas, una ecografía y las sorprendentes reacciones de sus seres queridos al enterarse de la buena nueva.
Desde que nos hiciera partícipes de esta bonita etapa que atraviesa al lado de su pareja, el también atleta Benjamín Compaoré, la deportista olímpica se ha mostrado muy activa a la hora de informarnos sobre cómo está llevando su embarazo.
Con la llegada de septiembre y su inevitable vuelta a la rutina, la joven ha retomado sus entrenamientos, aptos para embarazadas, para cuidarse al máximo durante el proceso de gestación.
¿Cuántos kilos ha engordado durante el embarazo?
Una vuelta en la que también ha aprovechado para hacernos eco de más actualizaciones: "Tengo una noticia que daros, y es que me he pesado".
Aún habiéndose pesado tras desayunar "una tostada con pan y aceite de oliva" y habiéndose bebido "un vaso de agua", lo cierto es que Ana se quedó un tanto impactada al conocer su peso.
Y es que, "contra todo pronóstico", pese a que eran muchos los que le escribieron anteriormente asegurándole que tenía mucha tripita y que estaría alrededor de los 70 kilos, la realidad es que su peso actual es de 66,9 kg.

Algo que a ella también le sorprendió enormemente pues cuando "volví de Menorca, o antes de irme, estaba en 66,2 kg y me ha crecido muchísimo la barriga y tampoco es que haya subido tantísimo. Por lo que teniendo en cuenta que empecé el embarazo en 62,5 kg, he cogido poco más de 4 kilos y medio".
Más Noticias
Xenia Tostado retoma la normalidad en sus redes sociales mientras Rodolfo Sancho guarda silencio
Michelle Jenner rompe su relación con Javier García, el padre de su hijo
Así han cambiado las hijas de la baronesa Thyssen: los detalles de la blindada vida de Carmen y Sabina
Pilar Rubio habla por primera vez del robo sufrido en su casa de Sevilla: "Se dan informaciones que son un poco desmesuradas"
Harper Seven, protagonista en la premiere del documental de David Beckham por lo mucho que ha crecido
La atleta se siente "muy orgullosa" de su cuerpo y "de lo bien que está afrontando el embarazo". Además, pese a que aún le quedan tres meses para dar a luz, cree que va a ser un embarazo del que se recupere "relativamente rápido".

Vídeos
Publicidad