DE VACACIONES
Los "inolvidables" días de María del Monte y su mujer Inmaculada Casal en Ibiza: "Gracias a la vida por este regalo"
María del Monte ha pasado unas vacaciones, que jamás olvidará, junto a su esposa Inmaculada Casal, quien no ha dudado en compartir unas fotografías íntimas de su viaje en sus redes sociales.
Publicidad
María del Monte e Inmaculada Casal han disfrutado de unos días en Ibiza, unas vacaciones que serán "inolvidables" para la pareja, quienes llevan más de un año casadas y pasaron su luna de miel en Egipto. En este viaje han podido disfrutar de las playas, de la gastronomía, de la música y, sobre todo, de unos días de vacaciones de desconexión total.
La cantante de sevillanas le ha agradecido a la vida el haber podido disfrutar de este viaje. "GRACIAS a la vida por ese regalo!!!! Inolvidables días en Ibiza, amenazamos con volver. Gracias @vanesells @integrayacht y a toda la familia que tenemos ahí que nos tratáis como a reinas", comparte con sus seguidores en un post de Instagram.
En las fotografías compartidas por la artista española podemos ver a la pareja, que suele ser muy discreta, con una sonrisa de oreja a oreja en un barco. Ambas están vestidas con unas blusas blancas y con un sombrero de rafia, un look veraniego para disfrutar de estas magníficas vacaciones de verano.
Este viaje jamás será olvidado para la cantante y la periodista porque "lo que hemos reído, no nos lo quita nadie", añade en su post. "Momentos que perdurarán en el recuerdo, siempre. Puestas de sol imposibles de describir, amor a raudales y paz infinita. Gracias, José Antonio Parra Estrada, por tu buena música (eso nunca debe faltar) y Leiva por tu gran acústico. ¡Besos para tod@s y nos vemos pronto! Ahora a seguir trabajando", escribe María del Monte junto a las imágenes más significativas de esta escapada.
El pasado 19 de mayo la veíamos en los Premios Diversa 2023 junto a su mujer, Inmaculada Casal, con la que lleva 24 años en una discreta relación. No dudó en responder a la prensa a una serie de preguntas y confesó que todavía les cuesta posar juntas porque "es un problema de lo que venimos comiéndonos" y aclaró que ir con tu pareja a un lugar "no implica que estés vendiendo tu vida".
Publicidad