EN RRSS

Inma Cuesta aclara que es "la primera vez" que está embarazada tras anunciar que será madre de nuevo

Este pasado 1 de enero, Inma Cuesta hacía uso de sus redes para anunciar la emotiva noticia de su embarazo. Tras ello, la actriz, que ya tiene una hija de dos años y medio junto a su novia, ha querido hacer hincapié en la importancia de contrastar la información "antes de inventársela", aclarando que está embarazada por primera vez.

Publicidad

No hay duda de que este 2023 será muy especial para Inma Cuesta. Y es que, hace dos días, la actriz daba la bienvenida al año anunciando su embarazo con una tierna imagen tomada durante un bonito atardecer en la que aparece acariciando su incipiente tripita.

"2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO Nuevo!!!", escribía junto al posado con el que quiso hacer partícipes a sus seguidores de la feliz noticia y donde rostros conocidos y compañeros de profesión como Hiba Abouk, Sara Sálamo, Dani Rovira o Esther Acebo quisieron darle su más sincera enhorabuena.

Comentarios que ella misma quiso agradecer con un "GRACIAS por las felicitaciones y por tantos mensajes llenos de amor. Somos muy felices" que compartió a través de sus Instagram Stories.

Inma Cuesta agradece las felicitaciones por su embarazo
Inma Cuesta agradece las felicitaciones por su embarazo | Instagram (inmakum)

Lo cierto es que Inma Cuesta ya es madre de una niña de dos años y medio junto a su novia, tal y como reveló hace poco más de un año en una entrevista concedida al diario ABC: "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas". Según el citado medio, la pareja tomó la decisión de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.

Sin embargo, el anuncio de su embarazo ha generado cierta confusión entre la crónica social. Y es que, al parecer y según ella misma ha detallado, algunos medios de comunicación han dado por hecho que se trataba de su segundo embarazo.

Unas informaciones que la valenciana de 42 años, que siempre se ha mostrado de lo más hermética respecto a su vida privada con el fin de salvaguardarla del foco mediático, ha querido aclarar: "Y a TODOS los medios que han dado la noticia asegurando que es mi segundo embarazo, siento corregirles pero es la primera vez que estoy embarazada. Estaría bien contrastar la información antes de inventársela. Gracias".

Inma Cuesta aclara que es la primera vez que está embarazada
Inma Cuesta aclara que es la primera vez que está embarazada | Instagram (inmakum)
Novamas » Gente

Publicidad