SU SEGUNDO HIJO

Inma Cuesta anuncia que espera su segundo hijo presumiendo de embarazo: "La familia crece"

Inma Cuesta ha utilizado sus redes sociales para anunciar que está embarazada. La actriz espera su segundo hijo junto a su novia que ya son madres de una niña de dos años. Una feliz noticia que ha querido compartir con sus seguidores, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han dejado sus mensajes de felicitación junto a la foto donde presume de tripita de embarazada.

Publicidad

STORIES

Inma Cuesta ha comenzado el año de una manera muy especial: anunciando su embarazo. Un bebé que se convertirá en el segundo hijo de la actriz que ya es madre de una niña de dos años y medio junto a su novia.

Dicen que siempre que da comienzo un año la mente se llena de propósitos e ilusiones y el 2023 para Inma Cuesta va a ser un año muy especial.

La intérprete ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen paseando por la playa donde muestra su tripita de embarazada que acaricia tiernamente: "2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!".

Una preciosa instantánea que se ha plagado de mensajes de felicitación para la actriz. Lolita Flores, su hija Elena Furiase, Lorena Castell, Melani Olivares, Michelle Jenner, Aitana Sánchez-Gijón... ¡Y muchos más amigos y compañeros de profesión!

Inma Cuesta ya es madre de un niña de dos años y medio fruto de su amor con su pareja. Una niña de la que habló por primera vez en una entrevista el pasado mayo de 2022: "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", revelaba al diario ABC. Una entrevista donde por primera vez la intérprete hablaba sobre su desconocida maternidad, y es que Inma Cuesta prefiere mantener su vida privada lo más alejada del foco público.

Novamas » Gente

Publicidad