SEGÚN INFORMA THE SUN
El injerto capilar de Gareth Bale
Según publica The Sun, Gareth Bale ha decidido poner fin a sus complejos. El jugador del Real Madrid ha decidido someterse a un injerto capilar para poner a la calvicie que tiene y que oculta con un moño alto desde hace meses.
Publicidad
¡Parece que Gareth Bale se está quedando calvo! Según informa The Sun, parece que el jugador del Real Madrid está harto de tener que limitar su estética a un moño alto para tapar su calvicie y ha decidido tomar medidas y terminar con ese complejo que lleva arrastrando desde hace tiempo.
Una fuente ha revelado al citado medio que Bale ha decidido realizarse un implante capilar: "Gareth ha estado tratando de tapar la calva por un tiempo atando su pelo con un moño. Ahora quiere que solucionarlo".
The Sun también asegura que el jugador blanco se ha cansado y está muy molesto por todas las bromas y comentarios que hay entorno a su calvicie y ha decidido tomar medidas. Por lo visto, Bale acudirá a un centro que le ha recomendado el centrocampista del Crystal Palace, Joe Ledley, y donde en tan solo un día sales con pelo nuevo y sin complejos.
Publicidad