TRAS SU RECONCILIACIÓN PÚBLICA

Íñigo Onieva no se pronuncia sobre su boda pese a que Tamara Falcó sí lo ha hecho

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya han regresado a Madrid del romántico viaje que han hecho tras su sorprendente reconciliación. Ahora, retomando sus compromisos laborales, el ingeniero ha sido pillado por la prensa y, evitando pronunciarse sobre su boda, de la cual la socialité habló recientemente en una entrevista concedida a Harper's Baazar, se ha limitado a dar las "gracias" sin querer entrar en detalles.

Europa Press

Publicidad

De nuevo en Madrid tras su viaje romántico con Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha retomado sus rutinas y este jueves por la mañana ha reaparecido saliendo de su piso de soltero en el centro de la capital para volver al trabajo tras las vacaciones más especiales de su vida.

Con una gran sonrisa que refleja lo feliz que está tras su reconciliación, el ingeniero se ha mostrado bastante menos elocuente ante las cámaras que en sus redes sociales y, esquivo, ha evitado revelar detalles de los días que ha pasado con la socialité en el Polo Norte ni adelantar nada sobre sus planes más inmediatos -como por ejemplo su boda, de la cual la socialité habló recientemente en una entrevista concedida a Harper's Baazar en exclusiva- tras su reconciliación pública: "Como siempre nada que decir. Muchas gracias", han sido sus únicas palabras en una vuelta a la normalidad con sabor dulce por haber recuperado, después de tres meses de sufrimiento a Tamara.

El intenso mensaje de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir (...) Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO. (...) Lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti", puede leerse en la intensa carta del ingeniero a la marquesa.

"Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo! Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won't let you down! Te quiero mi amor!". Este es el romántico mensaje con el que Íñigo Onieva se ha declarado públicamente a Tamara Falcó tras la idílica escapada al Polo Norte con la que han sellado su reconciliación.

Unas preciosas palabras con las que, públicamente y a través de sus redes sociales, el empresario ha querido gritar al mundo lo enamorado que está de la hija de Isabel Preysler, con la que afronta una nueva etapa llena de felicidad y de ilusión, convencido de que no desaprovechará la segunda oportunidad que le ha dado la marquesa de Griñón, con la que ya planea su boda.

Novamas » Gente

Publicidad