EN RRSS

Tamara Falcó publica su primera foto besándose con Íñigo Onieva tras su reconciliación

Ni rastro queda de las heridas del pasado. Así lo han demostrado unos enamorados Tamara Falcó e Íñigo Onieva con la romántica publicación que hace apenas unas horas la socialité ha inmortalizado en su muro en redes. Unas imágenes donde vemos a la ya pareja fundirse en un apasionado beso que despeja cualquier duda de su relación.

Publicidad

STORIES

¡La prueba irrefutable de la reconciliación ya ha llegado! Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido sus primeras fotos juntos tras darse una segunda oportunidad. Una sorprendente galería de imágenes que despeja cualquier tipo de duda respecto a su relación y que confirma que la deslealtad por la que rompieron el pasado mes de septiembre es ya cosa del pasado.

"Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero' como pie de foto de la publicación que viene encabezada por un posado de ambos en la nieve.

Un post de lo más revelador en el que la marquesa de Griñón ha compartido varias postales de los idílicos paisajes del viaje que la ya de nuevo pareja ha realizado pero en el que, principalmente, han impactado sus románticas instantáneas con el que este 2023 se convertirá en su futuro marido.

Especialmente la novena foto del carrusel donde vemos a la hija de Isabel Preysler y al ingeniero fundirse en un apasionado beso mientras brindan por ¿un próspero año en el que sellarán su amor dándose el 'sí, quiero'?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Instagram (tamara_falco)

De lo más felices y enamorados a juzgar por sus sonrisas, Tamara Falco e Íñigo Onieva han demostrado que "están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón" y "convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja", tal y como fuentes cercanas a ambos le confirmaron a la revista ¡HOLA! en exclusiva.

Novamas » Gente

Publicidad