MUY APLAUDIDA

La Infanta Elena se golpea al caerse de su caballo y su reacción sorprende a todos

En el contexto del Ifema Madrid Horse Week, la Infanta Elena ha participado junto a su caballo, pero un imprevisto le ha llevado a caerse de su animal y golpearse contra la barrera que estaba a punto de saltar.

Europa Press

Publicidad

Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo y esta semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito, ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week.

Y es que la hija de los eméritos lo está dando todo y la hemos visto durante toda la mañana montar con su elegancia característica. Eso sí, lo que nadie esperaba -ni siquiera ella misma- era que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo.

El caballo de la Infanta Elena, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, frenaba en seco provocando la caída de la madre de Victoria Federica de Marichalar.

Así, la hija de los eméritos se golpeaba con la barrera y caía al suelo. Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encontraba bien.

Cuando todo ya parecía ir bien, ella se levantaba sin problema, se reía y todos aplaudían su naturalidad.

Abandonaba el circuito corriendo para mostrar que se encontraba fenomenal, a pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.

Seguro que te interesa...

La infanta Elena, muy molesta, corrige tajante a la prensa al no referirse a ella como 'Doña'

Novamas » Gente

Publicidad