Novamas » Gente

A LAS PUERTAS DE LA IGLESIA

El inesperado y embarazoso percance de Patricia Montero por el que se queda con el trasero al aire

Patricia Montero ha compartido públicamente un momento de lo más incómodo y embarazoso para presumir de que su chico, Álex Adrover, es quien ha conseguido socorrerla.

Publicidad

Patricia Montero y Álex Adrover son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Y es que, tras más de 14 años de relación y dos hijas fruto de su incondicional amor, la complicidad existente entre ambos sigue intacta desde el primer día, tal y como dejan constancia habitualmente a través de sus respectivas redes sociales.

Tanto es así que, hace tan sólo unos meses, el actor desvelaba la clave de su relación con la intérprete donde confesaba el secreto para seguir así de enamorados tras tantos años juntos. Y pese a que hace tan sólo unas semanas la también actriz confesaba que ''Alex y yo hemos vivido un año de muchas cosas, buenas y no tan buenas… donde han aparecido problemas inesperados y personas que que nos han hecho creer cosas que no eran…'', ambos han demostrado que su amor es capaz de superar cualquier obstáculo.

Ahora, haciendo gala una vez más de su gran vínculo, Patry ha publicado unas instantáneas en las que su prometido y padre de sus hijas ha conseguido salvarle de un momento de lo más inoportuno e incómodo: ''Y ahí está, mi futuro marido dándole sentido a la frase 'vale igual para un roto que para un descosido''', ha comenzado escribiendo.

Y es que, lo que iba a ser una perfecta jornada de boda comenzaba con un contratiempo de lo más inesperado: ''@alexadrover con aguja en mano solucionó lo que parecía imposible en tiempo récord, minutos antes de que empezará la misa de una boda muy especial…¡Boom! se rompe la cremallera de unos 30cm del vestido. Álex cose que te cose'', continuaba contando la situación.

De nuevo, Montero ha vuelto a dejar constancia de su gran humor y de su capacidad para convertir un percance de lo más embarazoso en un divertido momento para recordar. Tanto es así que, junto al gracioso relato, ha compartido cuatro fotografías en las que se aprecia a la perfección el momento en el que le ayudan a arreglar el vestido.

Sin embargo, dentro de esa secuencia de imágenes ha habido dos que han destacado por encima de las demás. Y es que, la guapísima rubia se queda, nada más y nada menos que, con el culo al aire mientras todos se convierten por un momento en maestros de la costura.

Seguro que te interesa...

Patricia Montero enseña la extraña costumbre que se le ha quedado a su hija tras la lactancia materna con su pecho: "No termino de acostumbrarme a que 'sintonice la radio'"

Publicidad