Novamas » Gente

SU LADO MÁS MATERNAL

La curiosa costumbre que se le ha quedado a la hija de Patricia Montero tras un año y medio de lactancia materna

Tras un año y medio dándole el pecho a su hija Layla, Patricia Montero ha querido mostrarles a todos sus seguidores uno de los resultados que la lactancia materna ha provocado en su pequeña. Y no es otro que un hábito de lo más curioso que ha desatado las divertidas reacciones de sus seguidores.

Publicidad

Patricia Montero es toda una auténtica y fiel defensora de la lactancia materna y de la libertad de la mujer de poder dar el pecho ''cómo, cuándo y dónde quiera''. Por eso, no es de extrañar que, a través de las redes siempre suela compartir los momentos más íntimos y especiales de la maternidad. Son varias las veces en las que la actriz ha compartido alguna que otra fotografía en la que aparece dándole el pecho a su hija, Layla, que nació en febrero de 2019. Y es que, a pesar de que ya no toma el pecho, a la pequeña se le ha quedado una curiosa costumbre derivada de la lactancia materna.

"Se le ha quedado esta costumbre y no hay nada que le relaje más, ni muñeco, ni chupete, ni mantita. Ella es más de teta", ha escrito la joven junto a la divertida imagen. Una fotografía en la que Patry aparece con cara de circunstancia mientras su hija reposa su manita sobre el pecho de la intérprete.

Un hábito de lo más gracioso que no sólo ha adoptado con su mamá. "Lo mismo me la mete a mí, que a su padre o a su hermana", ha confesado la valenciana junto a un emoticono de risa.

Seguro que te interesa...

Así es el impresionante desnudo al completo de Patricia Montero

Publicidad