Celebrities » Sexy

SU IMAGEN MÁS ATREVIDA

Así es el impresionante desnudo al completo de Patricia Montero

Si creíamos que los desnudos solo se podían llevar a cabo en la playa, Patricia Montero ha llegado para rompernos los esquemas compartiendo un posado entre montañas de lo más salvaje que ha enloquecido a todos sus fans.

Publicidad

Patricia Montero ha querido recibir al mes de "SEPTIEMBRE" con un desnudo integral. La actriz, que siempre suele dejarnos anonadados con sus imposibles posturas de yoga, ha optado esta vez por regalarnos un 'nude' de lo más salvaje con una fotografía en la que aparece en medio del monte y rodeada de unas preciosas vistas naturales.

"Te recibo con los brazos abiertos, con intención sin expectativas. Tenéis nuevo vídeo en mi canal #RespiraciónUjjayi #PatryMonteroYoga", es el mensaje que ha escrito junto a su imagen más natural. Con los brazos extendidos y sentada en una roca, ha posado frente a un lago de espaldas al objetivo mientras deja vislumbrar su trasero al aire. ¡Dale al play arriba para verlo!

Una instantánea de lo más atrevida que sus seguidores no han tardado en comentar y de la que muchos de ellos ya han tomado nota para sacarse una similar la próxima vez que visiten un paisaje parecido.

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero dando el pecho a su hija de un año: ''Cómo, cuándo y dónde quieras''

Publicidad