Celebrities » De aquí

EN SUS REDES

La inesperada declaración de Patricia Montero sobre su relación con Álex Adrover

Patricia Montero ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión acompañada de una foto junto a Álex Adrover, su pareja desde hace más de 14 años con el que tiene dos hijas.

Publicidad

Patricia Montero y Álex Adrover llevan más de 14 años juntos y con dos hijas en común, Lis y Layla, de seis y dos años respectivamente. Desde que se conocieron en la famosa serie 'Yo soy Bea' la pareja parece seguir viviendo en una auténtica luna de miel, y así lo comparten a menudo en sus perfiles de Instagram.

La actriz es una de las famosas más populares de Instagram, donde su naturalidad y sus experiencias se han convertido en las protagonistas, así como su pasión por la interpretación. Aunque una de las claves de su perfil son los textos reflexivos que acompañan a sus fotografías, mostrando otro tipo de realidad a sus seguidores.

Así lo ha vuelto a hacer en su última publicación, donde ha compartido uno de los últimos cinco yamas en yoga, disciplina que se ha convertido en su pasión y de la cual es profesora.

"Este yama te enseña a tomar sólo lo que realmente necesitas para vivir TU VIDA, manteniendo únicamente lo que te sirve en el momento y aprendiendo a dejarlo ir cuando sea el momento. Te conduce a dejar de lado los apegos a las cosas, las personas, las emociones y los resultados", ha empezado contando la actriz junto a una fotografía de ella y su chico.

El pensamiento lo ha querido comparar con la vida, que como ella misma afirma es igual que el yoga, ya que se basa en fluir sin forzar. Aunque lo realmente impactante han sido las declaraciones que ha dejado respecto a su relación: "Alex y yo hemos vivido un año de muchas cosas, buenas y no tan buenas… Donde han aparecido problemas inesperados y personas que que nos han hecho creer cosas que no eran…", manifestaba la intérprete en su último post.

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero junto a su hermana donde solo podrás distinguir su asombroso parecido por el color de pelo

Publicidad