IMPROVISADO TOTAL

El inesperado gesto en directo de Irene Villa con Nuria Fergó que revela cómo es su relación

En la presentación de 'Avatar 2', Irene Villa tomó una decisión que sorprendió a todos y tiene que ver con Nuria Fergó.

Europa Press

Publicidad

STORIES

En los últimos meses mucho se ha hablado sobre la relación entre Irene Villa y Nuria Fergó, pues hay quien asumía que ambas mujeres podrían entrar en tensión por Juan Pablo Lauro, el ex de la periodista y la nueva pareja de la cantante.

Ante los múltiples titulares que se han leído en las últimas semanas, Irene Villa ha tomado una decisión que ha sorprendido a todos.

Así, en medio de la presentación de 'Avatar: El sentido del agua' y ante la pregunta de un periodista de 'Europa Press', la periodista no dudaba en demostrar cómo se lleva con Nuria Fergó.

Así, ha improvisado un encuentro de lo más inesperado con la nueva pareja de su ex. El momento en cuestión ha sido muy comentado y ha sorprendido a todos los allí presentes, pues Irene Villa ha sido muy espontánea y energética para desmentir los rumores de mala relación.

En medio de la entrevista, la periodista aclaraba que tenía buena relación con Nuria Fergó y que a veces se escribían. Es más, aprovechaba el momento para llamar a su chico, David Serrato, y hacer venir a Nuria Fergó para presentarlos oficialmente.

Ante la inesperada llamada, la cantante acudía al micro de 'Europa Press' atónita y entre risas Irene hacía las presentaciones entre Nuria y David.

Es más, una vez presentados en cámara, Nuria Fergó ratificaba aún más ese buen rollo que existe entre ambas y aseguraba que ahora le presentaría a la ex de Juan Pablo Lauro a su hija.

Novamas » Gente

Publicidad