HABLANDO DE "TEMAS PERSONALES"
La incómoda situación de Paula Gonu al darse cuenta de que estaba siendo grabada sin su permiso
Este lunes 5 de julio, Paula Gonu estaba desayunando en Barcelona con tres amigos cuando se ha dado cuenta de que una mujer estaba grabándola sin permiso.
Publicidad
Paula Gonu es una de las influencers más queridas en redes sociales. La joven ha conseguido ganarse la atención de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, sobre todo, cuando comparte vídeos hablando de salud mental y de la importancia de cuidarla o sus increíbles posados con truco con los que demuestra que todo depende de la pose.
Hace ya varios años que 'la Gonu' se lanzó al mundo de las redes, y aunque lo cierto es que sus primeros pasos fueron como creadora de contenido en YouTube, ahora es una de las reinas de Instagram.
La cercanía y el cariño que ha tenido siempre con sus 'personas guapas', apodo con el que se refiere a sus followers, son unas de las aptitudes que más destacan de ella y que le han llevado a estar donde está.
Nunca le ha importado pararse para saludar a algunos de sus seguidores, ni tampoco para fotografiarse, pero si hay algo que le molesta, o que al menos le hace manifestarse en redes para conocer la opinión del resto, es que invadan su privacidad sin permiso…
Su último altercado
Este lunes, Paula estaba tranquilamente "desayunando" en una cafetería. Justo en "la mesa de enfrente" había "un hombre con dos mujeres". Una de las allí presentes no paraba de mirarla y detrás tenía "un cristal que refleja". "Llevaba rato con el móvil levantado y de repente en el reflejo de detrás he visto su pantalla de móvil y que estaba grabándome", escribía un poco molesta la joven de Barcelona.
La influencer estaba con tres amigos hablando de "temas personales", sin embargo, cuando se ha dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, le "ha cambiado la cara". Algo que no solo le ha pasado a ella, y es que la chica que estaba grabándola "se ha puesto nerviosa y ha empezado a hablar de la funda del móvil para disimular".
Un suceso que no lo ha dicho "como queja, solo dato curioso y cero perturbador", sino porque le ha generado "dudas porque no entiende la finalidad".
Paula Gonu ha compartido este hecho a través de Stories y ha dejado claro que a veces la edad "no importa, pero en este caso pienso de 30 para arriba, te debería apetecer aún menos hacer este tipo de cosas".
Seguro que te interesa...
Paula Gonu muestra cómo cambian las fotos dependiendo de la postura del cuerpo
Publicidad