Novamas » Gente

EN EL COMUNICADO

Iker Casillas revela la verdadera razón por la que acudió al hospital

Iker Casillas ha emitido un comunicado aclarando los rumores de infidelidad en su matrimonio con Sara Carbonero y también ha aprovechado y ha desvelado la verdadera razón por la que acudió al hospital a finales de abril.

Europa press

Publicidad

Desde que anunciaron su separación, todos los ojos de la prensa y los medios de comunicación están puestos en Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde los rumores de infidelidad, hasta la causa por la que acudió al hospital.

Este viernes por la noche, el ex guardameta se veía obligado a emitir un comunicado en el que aclaraba los rumores de infidelidad que se venían dando desde hace ya unos días, primero con Lada Dibildos y después con una joven búlgara llamada Nadia.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", decía en el comunicado.

Iker Casillas aclara la razón por la que acudió al hospital

Además, en este mismo comunicado, Iker Casillas decidió revelar la verdadera razón por la que acudió al hospital de urgencias. En un principio, las informaciones aseguraban que había sido por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel.

Algo que preocupó realmente a sus fans ya que hace dos años el jugador de fútbol tuvo que ser operado por un infarto de miocardio que sufrió mientras entrenaba en Oporto con su equipo.

En el mismo comunicado de su separación, Iker reveló la razón por la que acudió al hospital: "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia".

...

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero, los rincones de su casa ahora sin Iker Casillas

Publicidad