Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

Iker Casillas emite un comunicado tras los rumores de infidelidad

Tras los rumores de infidelidad que apuntaban que Iker Casillas podría haber sido infiel a Sara Carbonero durante su matrimonio, el ex jugador de futbol ha decidido emitir un comunicado.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

El pasado 12 de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación en redes sociales emitiendo el mismo comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta forma, la ex pareja confirmaba lo que se llevaba rumoreando ya varias semanas.

Desde ese momento tanto el ex guardameta como la periodista se convirtieron en el foco de atención de todos los medios de comunicación y desde hace ya meses a Iker Casillas le persiguen los rumores que le relacionan con otras mujeres durante su matrimonio con Sara.

Y a pesar de que esta semana Lara Dibildos, con la que también ha sido relacionado, desmentía durante la presentación del musical 'Cruz de Navajas', que se estrenó en Madrid, que entre ellos hubiese habido algo; horas más tarde Iker era de nuevo señalado por una supuesta infidelidad con una joven: Nadia, una explosiva búlgara de 30 años que trabaja en el sector de los coches de alta gama.

Este mismo viernes, Iker Casillas era preguntado por la prensa sobre estos rumores de infidelidad cuando iba a llevar a sus hijos al colegio y el ex jugador ha estallado por la presión que sufre y por preguntarle cerca del lugar en el que estudian sus pequeños.

El comunicado de Iker Casillas

Ahora, Iker Casillas ha decidido emitir un comunicado en redes sociales, al igual que hizo cuando anunció su separación, pero en esta ocasión para aclarar los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Sara Carbonero:

"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia", comienza en el comunicado.

"El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", continúa.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", continúa en el comunicado, que puedes ver al completo debajo de estas líneas.

 

...

Seguro que te interesa...

Iker Casillas celebra que han pasado dos años del infarto que sufrió: "Tiempo extra"

Publicidad