Novamas » Gente

PUBLICADA POR ALEJANDRO SANZ

Sara Carbonero, su comentario en una foto que sale Iker Casillas

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar el buen rollo que mantiene con su ex, Iker Casillas, comentando una foto que ha publicado Alejandro Sanz junto al exguardameta y el tenista Rafa Nadal.

Publicidad

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciasen su separación el pasado mes de marzo compartiendo ambos la misma publicación en redes sociales: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribían junto a este post…

La pareja se ha convertido en dos de los objetivos más perseguidos por la prensa.

Durante estos meses, y a pesar de todos los rumores que han surgido, asegurando que Iker podría haber mantenido relaciones con otras mujeres, incluso se le llegó a relacionar con Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, que este mismo miércoles desmentía por completo la noticia ante los medios en la presentación, en Madrid, del musical 'Cruz de Navajas'; Sara e Iker han demostrado lo unidos que siguen tras su separación.

Una unión que han demostrado principalmente a través de los diferentes mensajes que se han dejado en redes sociales. Y así ha vuelto a suceder… ¡En esta ocasión con una foto que ha publicado Alejandro Sanz!

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Gtres

El cantante ha compartido con todos sus seguidores una imagen donde aparece junto a Rafa Nadal e Iker Casillas, una imagen que fue tomada hace tiempo: "Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película? @rafaelnadal @ikercasillas #TBT #Amigos", escribe el artista junto al post.

A lo que Sara Carbonero responde: "Película no sé. La serie podría ser 'Aquellos maravillosos años'".

Comentario Sara Carbonero
Comentario Sara Carbonero | Redes

Sara e Iker siempre han presumido de la buena relación que mantiene con el cantante, con el que incluso pasaron unos días en su casa de Miami cuando estaba casado con Raquel Perera.

Hace poco era la propia Raquel quien se pronunciaba ante la prensa sobre la expareja tras su separación.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad