Celebrities » Sports

HABLA POR PRIMERA VEZ

Lara Dibildos cuenta cómo vivió los rumores que surgieron sobre una supuesta relación con Iker Casillas

Lara Dibildos ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez sobre los rumores que la relacionaron con Iker Casillas y que apuntaban a que podrían haber mantenido una relación.

Vídeo: Gtres

Publicidad

El pasado 12 de marzo el mundo del corazón vivía un momento inesperado: Iker Casillas y Sara Carbonero utilizaban sus redes sociales para anunciar que se separaban.

La pareja publicaba el mismo post a través de su cuenta de Instagram: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribían junto a este post.

Desde ese momento, la famosa expareja ha estado en el ojo del huracán. Y es que poco después de anunciar su separación, Iker se enfrentaba a un sinfín de rumores donde le relacionaban con otras mujeres: una cantante malagueña, Sara Denez, quien no tardó en desmentir esta información asegurando que todo era mentira y que ella estaba felizmente enamorada al lado de su pareja… Más tarde, salía a la palestra otro nombre con el que todos nos quedamos alucinados: Lara Dilbildos. Y es que según apuntaban las informaciones, el exguardameta y la hija de Laura Valenzuela podrían haber mantenido una relación en el pasado.

Y aunque en un principio, Lara Dibildos no quiso hacer ningún comentario al respecto evitando pronunciarse, ahora ha querido hablar sobre el tema desmintiéndolo completamente.

La actriz y presentadora acudió este miércoles a la presentación del musical 'Club de Navajas' en Madrid donde dedicó unos minutos a hablar con la prensa y donde por primera vez habló sobre estos rumores que le relacionaban con Iker Casillas. En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo…

Además, la hija de Laura Valenzuela también se pronunció sobre la magnífica relación que mantiene actualmente con su ex y padre de uno de sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi.

También, Lara Dibildos animó a la sociedad a ir al teatro, y es que a pesar de la pandemia, se puede disfrutar de una cultura segura.

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos, ante los rumores que la relacionan con Iker Casillas

Publicidad