Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

La idílica cita de David de Gea con una chica que no es Edurne

David de Gea ha subido a sus redes sociales una fotografía mientras disfruta de una especial y bonita cita que no es con Edurne, sino con su pequeña de tan solo siete meses.

Publicidad

David de Gea está viviendo uno de las mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Sobre todo con este último, ya que hace unos meses que se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con Edurne. La pareja lleva más de diez años juntos y parecen estar enamorados como el primer día, pues son varias las veces que han mostrado su amor a través de las redes sociales.

Ahora, ha sido el futbolista quien ha querido compartir con todos sus seguidores la especial y bonita cita que ha tenido con el otro amor de su vida, su hija Yanay de ta solo siete meses. Y es que ha aprovechado que Edurne está en Ibiza, puesto que está envuelta en un nuevo proyecto el cual le ha llevado a estar unos días en la isla, para irse de cita con su hija. "Mi cita", ha comentado junto a una bonita foto con la pequeña en sus brazos.

Una instantánea con la que se le cae la baba a cualquiera, sobre todo a su madre, quien no dudo ni un segundo en dejar un comentario: "Sois lo más bonito del mundo!!", comentó en la última publicación del futbolista. Y es que a pesar de que normalmente utiliza las redes para subir contenido de su profesión, el portero también comparte algunos momentos con su pequeña, puesto que ya son varias las veces que ha subido algún post disfrutando de ella los días que puede.

Y es que la pequeña de tan solo unos meses de vida se ha convertido en la mayor alegría de la casa, tanto para su madre como para su padre, quienes han podido disfrutar de unas vacaciones en familia, como lo ha ido compartiendo la cantante en su perfil de Instagram, el cual utiliza para subir infinidad de cosas de su niña.

Seguro que te interesa...

Edurne lleva a Yanay por primera vez al estadio para animar a David de Gea

Publicidad