Novamas » Gente

¿A MAMÁ O A PAPÁ?

David de Gea comparte una foto con su hija donde deja claro a quién se parece la pequeña

David de Gea ha compartido una tierna imagen con su hija Yanay y sus seguidores se han quedado estupefactos ante el gran parecido entre padre e hija.

Publicidad

El pasado 4 de marzo las vidas de Edurne y David De Gea cambiaron para siempre. Y es que, tras 11 años de relación, tuvieron a su primera hija en común, Yanay: un bebé que llegaba al mundo para culminar esa bonita historia de amor y hacer las delicias de sus papás.

A lo largo de todos estos meses, los recién estrenados padres han ido compartiendo en sus respectivas redes sociales lo felices y orgullosos que están de su pequeña. Y ahora, casi cinco meses después de su nacimiento, nos han desvelado a quién de los dos se parece. Ha sido el futbolista quien, a través de su perfil en Instagram, ha compartido una tierna fotografía con su hija en brazos que ha titulado como ''Summer'' (Verano), haciendo gala de la primera temporada estival que pasan, tanto la artista como él, como papás. Una imagen en la que Yanay aparece riéndose y deja constancia de lo alegre y risueña que es.

David de Gea y su hija Yanay
David de Gea y su hija Yanay | Instagram

Como era de esperar, su tablón de comentarios no ha tardado en llenarse de mensajes. Sin embargo, entre todos esos elogios, muchos de sus seguidores se han quedado impactados por un mismo motivo. Y es que, ¡padre e hija son clavados!

"¡Son dos gotas de agua!", "Se parecen muchísimo", "Es clavada a su papá... ¡para comérsela!", "Tiene la cara del padre", son algunos de los comentarios que ha recibido el deportista ante el gran parecido que comparte con su retoño. Una preciosa instantánea a la que la cantante no ha podido resistirse tampoco y les ha comentado varias caritas de amor.

Seguro que te interesa...

Edurne felicita a David de Gea en su primer Día del Padre

Publicidad