MEJORES LOOKS
Los hombres arrasan en los Globos de Oro 2024: del tradicional esmoquin de Kevin Costner al look reinventado de Timothée Chalamet
Este 8 de enero, el glamour ha vuelto a ocupar la alfombra roja de los Globos de Oro. Unos premios que han dado el pistoletazo de salida a los reconocimientos del cine y la televisión y en los que los hombres han acaparado gran parte de la atención gracias a sus looks.
Publicidad
El primer domingo de 2024, como ya se ha convertido en tradición, se han celebrado los Globos de Oro, uniendo una vez más el mundo de la interpretación y el glamour en un mismo escenario. Con estos premios, se ha dado el pistoletazo de salida a unos meses de mucho cine y televisión. Y, aunque todas las miradas estaban puestas en los actores que han formado parte de Barbie, Oppenheimer y Succession, los hombres no han pasado desapercibidos en una alfombra roja cargada de éxito y elegancia.
Aunque algunos han salido de su zona de confort y se han atrevido con estilismos más en tendencia, ha predominado el clásico traje de chaqueta y pantalón, tanto en color blanco, como negro. Incluso, se han dejado ver algunos looks en tonos rojos y burdeos.
Rostros conocidos como Jonathan Bailey o Chris Perfetti han apostado por la tonalidad blanca y el oversize para pisar la red carpet. Otros, en cambio, se han decantado por el bicolor, como Will Ferrell o Jared Leto, que le ha dado el toque original con unos guantes de látex y unos botines de tacón.
Sin embargo, como cada año, el negro ha sido el gran protagonista. Uno de los looks más aplaudidos ha sido el de Timothée Chalamet, que ha lucido una americana de lentejuelas, una camisa también negra y un pantalón a tono. En resumen: ha mejorado el estilismo que lució en los Oscar de 2022.
Jeremy Allen White tampoco se ha quedado atrás, deslumbrando con un traje negro de Calvin Klein al que ha dado el toque original con una camisa con transparencias. A sus 32 años, ha ganado el premio a Mejor Actor en una serie de televisión por segundo año consecutivo, en esta ocasión por su papel en la segunda temporada de The Bear.
Con 68 años, Kevin Costner es uno de los actores más veteranos de la alfombra roja de los Globos de Oro. Y este año tampoco se la quería perder, escogiendo para la ocasión un esmoquin con chaleco que denotaba elegancia.
Quien tampoco ha faltado a la cita, la primera red carpet del año, ha sido Leonardo DiCaprio, con un esmoquin negro, camisa blanca y pajarita negra. Una aparición que llega después de conocerse que su nombre figura en los documentos que le vinculan con Jeffrey Epstein.
Por último, pero no menos importante, Ryan Gosling ha acaparado todas las miradas con un look al más puro estilo Ken. Y es que, aunque siempre ha sido coronado como uno de los mejores vestidos en las alfombras rojas, desde la película de Barbie su vestidor ha dado un giro de 180 grados.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Para la ocasión, ha confiado en Gucci con un total look en negro y el detalle de líneas blancas en los bordes de cada prenda. Una forma de transformar un traje clásico que ha recordado a la tendencia lencera, aunque también se ha comentado mucho que podría haber sido un guiño a la película de Barbie debido a la estética vaquera.
Publicidad