UNA MUJER FUERTE
La historia de superación de Alba Silva: El golpe que le dio la vida antes de conocer a Sergio Rico
Si pensabas que Alba Silva está pasando el peor momento de su vida, te equivocas. Lo cierto es que cuando tenía 20 años, la mujer de Sergio Rico ya tuvo que soportar un duro golpe. De ahí la fortaleza que está demostrando en la actualidad. Te contamos más sobre la historia de superación de la periodista.
Publicidad
El infierno que está viviendo Alba Silva tras el trágico accidente que sufrió Sergio Rico en la romería de El Rocío, no lo sabe nadie. La periodista está sorprendiéndonos a todos con su fortaleza y resiliencia, aguantando el tipo a pesar de las malas noticias que le han ido llegando sobre el diagnóstico de su marido.
Incluso su hermana hizo pública una carta admirando su positividad en uno de los momentos más difíciles de su vida. Cabe destacar que esta no es la primera vez que estas hermanas se enfrentan a un duro golpe, pues ambas pasaron por una situación similar hace unos años. Tal vez, esta sea la razón que hay detrás de la impresionante actitud de Alba ante semejante pesadilla.
Un cáncer fulminante se llevó a su padre
Hace 10 años, en 2013, Alba Silva y sus hermanas perdieron a su padre por culpa de un cáncer fulminante que tras 5 meses de tratamiento no pudo superar. Dos años más tarde, en el Día Mundial contra el Cáncer, Alba aprovechó para publicar una foto de su progenitor en Instagram y dedicarle unas bonitas palabras que, en la actualidad, tienen aún más significado.
"Te fuiste sin decir adiós, sin decirme donde puedo encontrarte cuando te echo de menos. A ti, una de las razones de mi existencia, el hombre de mi vida, el que me enseñó desde pequeña lo importante de la vida y por lo que merece la pena luchar. Con el que aprendí a ser fuerte hasta el último momento de su vida y por el que hoy en día soy quien soy", dijo en su momento. Y cuánta razón tenía esa joven Alba, pues este aprendizaje que relata es el que ahora mismo está poniendo en práctica con el accidente de Rico.
"Te echo de menos, tus palabras, tu amor incondicional, tu capacidad para hacerlo todo lo más fácil y para hacerme creer que conseguiría todo lo que me propusiera en la vida", sigue en el texto de la más joven de las hermanas Silva, que quedó huérfana de padre a la temprana edad de 20 años.
La esposa del guardameta del PSG también destacó el que, "minutos antes de cerrar sus ojos por última vez", su padre se aferró a la vida apretándole la mano. "Al más valiente, a mi valiente", continuó expresando.
Y finalmente dedicó un mensaje de ánimo y fuerza "a todas las personas que tienen a algún ser querido en esta situación", recordándoles que su apoyo es indispensable: "No os imagináis lo importantes que sois para ellos y para demostrarles que mientras haya vida hay esperanza". Una frase que seguro que a día de hoy la mujer de Sergio Rico recuerda a cada instante.
Volvió a ser feliz junto a Sergio Rico
Un año y medio después de esta publicación, su perfil de Instagram se llenó de alegres publicaciones al lado de Sergio Rico. Y hace un año, la pareja se dijo el "sí quiero" tras varios años de noviazgo.
De este modo, Alba Silva consiguió encontrar de nuevo la felicidad y desde NovaMás esperamos que en esta ocasión todo termine bien y que siga sumando momentos inolvidables con el otro "hombre de su vida".
Publicidad