NovaMás » Gente

UNA NAVIDAD MÁGICA

Los hijos de Georgina Rodríguez conocen a Papá Noel en su viaje a Laponia

Los hijos de Georgina Rodríguez acaban de conocer a Papá Noel, gracias al viaje que están haciendo junto a su madre a Laponia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bajando del barco

Gtres Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bajando del barco

Publicidad

Las navidades de los hijos de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo van mejorando cada vez más, y es que el pasado fin de semana: Cristiano Ronaldo Jr., hijo primogénito, los mellizos Eva y Mateo, la pequeña de la familia y única hija biológica de Rodríguez, Alana Martina, cogieron el jet privado de Ronaldo y pusieron rumbo a un viaje a Finlandia junto a su madre, que no dejó de publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 28,8 millones de seguidores: "Rumbo a un viaje de ensueño"

Los hijos de Georgina Rodríguez al aterrizar, no dudaron en empezar a jugar con la nieve y a hacer un montón de planes navideños, como decorar la casa, poner el árbol de Navidad, pasear en trineo empujado por perros, dar de comer a los renos, calentarse en la chimenea, y disfrutar del frío y de los espectaculares paisajes blancos que invaden Laponia.

No podía faltar, lo que es probable que fuera la mayor ilusión de los niños en este viaje: conocer al gran Papá Noel y visitar su casa. En el instagram de la modelo se ha podido apreciar como los pequeños han vivido ese feliz momento junto a su madre. Sus caras de emoción y de asombro tras conocer a este personaje se ha convertido en el mejor regalo de Navidad que los pequeños hubieran podido tener.

"La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más, -15*C de amor", publicaba Georgina en redes sociales junto a un montón de instantáneas de los momentos más felices vividos junto a sus hijos durante el viaje tan mágico que están viviendo. En algunas de las fotografías ya se puede empezar a apreciar la tripita de embarazada de mellizos de Georgina.

La villa en la que la familia se ha hospedado, esta situada justo al lado de la caída de Levi, pegada al río Ounasjoki, que tiene el nombre de 'Levi Spirit'. La casa está repleta de vistas increíbles y de la gran naturaleza de Taalovaara. La vivienda, según ha informado 'El Español', cuesta alrededor de 1.750 euros la noche, es sin duda una estancia de lujo, que cuenta con 256 metros cuadrados repartidos en dos grandes pisos.

...

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez hace un "viaje de ensueño" con sus hijos al Polo Norte

Publicidad