NovaMás » Gente

EN REDES

Así han decorado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez su casa por Navidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han decorado su casa por Navidad y nos han enseñado uno de sus mejores rincones de su hogar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gtres Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad

Muchas familias han aprovechado el puente de diciembre para decorar sus casas por Navidad, aunque muchos otros rostros conocidos ya se han adelantado a la tradición y nos enseñaron con anterioridad su árbol de Navidad, como es el caso de la cantante Aitana, de Paula Echevarría o de Desiré Cordero, la pareja de Mario Casas, entre muchos otros.

Y ahora ha tocado el turno a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja va a pasar sus primeras navidades en Manchester cons sus hijos y la modelo ha querido mostrar como ha quedado su casa con toda la decoración recién puesta. Y lo cierto es que Georgina Rodríguez no ha escatimado en detalles y hemos podido ver una fotografía de las escaleras de su mansión y de su árbol de Navidad lleno de luces, regalos y colores plateados y dorados.

Georgina Rodríguez decora su casa por Navidad
Georgina Rodríguez decora su casa por Navidad | Instagram Georgina Rodríguez

Además, también ha llamado la atención el piano negro que tienen junto al árbol y una impresionante lámpara en cascada que cuelga sobre las escaleras.

Los nuevos miembros de la familia

Hace unas semanas, la revista Hola revelaba en exclusiva que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban esperando gemelos, noticia que más tarde ellos confirmaron con una foto en su cuenta de Instagram. La pareja ampliará la familia con dos bebés que se sumarán a Cristiano Jr, de once años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, que acaba de cumplir 4 años recientemente.

...

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez organiza un divertido plan con sus hijos a pesar de la nieve

Publicidad